«

»

oct 15

Embalaje en cruz con acolchado incluido ¡El todo en uno!

El espacio de almacén y el tiempo que podemos dedicar al embalaje de nuestros productos es cada vez menor. Incluso si somos una empresa de nueva creación, es muy probable que quien prepara el envío sea la misma persona que atiende el teléfono u otras tareas que debe compaginar. Por esta razón, ratioform lanza esta solución que ahorra en espacio de almacenaje y simplifica a la mínima expresión el proceso de embalaje.

Embalaje en cruz con acolchado incluido “Todo en uno” Paperpac:

 Embalaje en cruz con acolchado incluido Paperpac

Este embalaje lo tiene todo: es automontable con acolchado de papel integrado, doble cierre adhesivo y tira abrefácil ¡No necesitas nada más! Olvídate de la cinta de embalar, del relleno, del material de protección y ahorra en espacio, tiempo y, sobretodo ¡dinero!

Es perfecto para enviar todo tipo de piezas pequeñas, recambios, muestras, etc.

Todas su ventajas:

  1.  Ahorra espacio de almacén y dinero: Olvídate de tener que comprar un montón de material de embalaje: cinta de embalar, relleno, protectores, cajas,… Esta solución “todo en uno” ocupa muy poco espacio en almacén al servirse en plano ahorrando aún más espacio.
  2.  Es ecológico: La caja exterior es un embalaje en cruz con un troquelado especial, de cartón ondulado de una onda en papel kraft, y el material de relleno también es papel kraft de 100gm2. Por tanto, tenemos un embalaje “todo en uno” que sólo usa papel y cartón
  3. embalaje en cruz con acolchado incluido PaperpacDoble envío: Al disponer de doble tira adhesiva, este embalaje en cruz con acolchado es na muy buena opción para servicios técnicos o servicios de reparación donde el doble envío es una prácticahabitual. Si no es su caso, simplemente use la segunda tira adhesiva para reforzar su envío.
  4. Pensado para el receptor: El embalaje en cruz con acolchado incluido posee además, tira abrefácil parael receptor de la mercancía. No necesitará cúter u otra herramienta para abrir muy fácilmente el paquete. 

 

El embalaje en cruz con acolchado incluido está disponible en 4 medidas. Ver toda la gama

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *