ratioform colabora con „Ningún niño sin sonrisas“

 

IMG_1728 ratioform embalajes S.A.U. participó en la campaña „La Fiesta de la Ilusión“ que lleva a cabo la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa , con la donación de material de embalaje para el almacenaje y posterior entrega de los juguetes. La Fiesta de la Ilusión se realizó el día 6 de Enero en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas de Madrid donde los pajes Reales entregaron los regalos a cada uno de los niños.

La campaña de Ningún Niño Sin Sonrisa consistió en la recogida y entrega de juguetes o donativos para poder _MG_3589entregar regalos de Navidad a niños de familias que, por su situación económica, no podrían recibir regalos en estas fechas tan señaladas para la infancia.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación formada hace 6 años por un grupo de jóvenes voluntarios que viendo la situación que vive nuestro país, decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias e intentar que los niños sigan disfrutando de la ilusión de la Navidad.

La Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa trabaja durante todo el año en la recogida, preparación y organización de esta gran celebración. Más información o donaciones contactar en: infonnss@gmail.com o visita la web: https://nnssmadrid.wordpress.com/

 

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert