«

»

oct 06

Nuevos canales de comunicación con ratioform

¡Por tierra, mar y aire!

Nos hemos propuesto que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros por todos los canales y formas posibles.

¡Hablar y opinar tiene que ser lo más fácil del mundo!

Hemos abierto nuevas vías de comunicación y un canal en el que puede opinar sobre nosotros:  Live Chat, WhatsApp y Trustpilot.

Más vías para resolver sus dudas y asesorarle en sus procesos de embalaje.Nuevos canales para tramitar sus pedidos y un medio libre e independiente para conocer su opinión y mejorar.

Live Chat ratioform:

LiveChat ratioform

Nuestro equipo de atención al cliente podrá resolver sus dudas sobre producto o gestión de pedidos de nuestra tienda online en el mismo momento en que esté en nuestra web. Sólo tiene que iniciar el chat y uno de nuestros agentes, le responderá a sus preguntas.

 

 

Whatsapp ratioform:

whatsapp ratioform¿Navega y utiliza su móvil como herramienta de trabajo para sus pedidos de embalaje? Hemos introducido un número de contacto de whatsapp para que pueda chatear con nosotros de manera fácil y sencilla: dudas sobre producto, precios, pedidos,… No dude en contactarnos por esta vía si lo necesita.

Su opinión en Trustpilot:

Valoraciones Trustpilot de ratioform

Valore nuestros productos y servicio a través de la plataforma de opiniones Trustpilot. Nos ayuda a conocernos a través de sus ojos y poder modificar y mejorar día a día. Visite Truspilot y lea lo que opinan de nosotros.

 

Lo que más nos importa es escuchar, asesorar, resolver y satisfacer. Así que ¡gracias por ayudarnos a alcanzar la excelencia!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *