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ene 19

Cajas de cartón de canal doble, características y usos

Cualidades

Frente a las cajas de canal simple, las de canal doble aseguran aún más la protección de sus productos, pues tienen una buena resistencia a los choques, los cambios de temperatura y la humedad. Les aventajan en dureza, ya que se componen de doble papel exterior e interior y doble ondulado entre uno y otro. Son perfectas para embalar y enviar todo tipo de productos de un poco más de peso. Ofrecen, además una muy buena resistencia a la compresión vertical, lo cual facilita el almacenamiento o el reciclaje una vez abiertas.

Variedad

La variedad de tamaños de las cajas de cartón doble, que en nuestra tienda online superan los 500 artículos, las hace muy provechosas. Las podrá encontrar desde la más pequeña, de 120x110x100 mm, hasta las más grandes en medidas adaptadas a europallets: las Euro-cajas, cajas industriales y para contenedores (de hasta 1185x985x770mm de medida interior apta para pallet industrial). Además, si las necesita en blanco (muy utilizadas por la industria química y cosmética por ejemplo), disponemos también de un amplio surtido con medidas desde 210x150x130mm hasta la caja de cartón blanca más grande de 800x600x580mm también apta para medio europallet.

¿Qué tipo de productos admiten?

Las recomendamos, especialmente, para productos pesados y frágiles, que ocupen la totalidad del interior. Libros y objetos similares de papelería, como agendas, cuadernos, blocs y carpetas; así mismo, cajitas de bolígrafos, rotuladores, etc. Los comercios de ése sector tienen en las cajas de canal doble una opción estupenda para sus pedidos a través de la tienda virtual, tanto para objetos más pequeños como para más grandes; o para agrupar varios de ellos.

Otros sectores

Debido al amplio surtido que disponemos en cajas de cartón doble, interesa a cualquier tipo de empresa que realice envíos, tanto de paquetería como envío en pallets. Además, gracias a nuestra flexibilidad en precios, seguro que encontrará la oferta que busca o si lo desea, cualquier de nuestros expertos en embalaje estará encantado de realizarle una propuesta adecuada a sus necesidades.

La importancia del embalaje

Hemos nombrado solamente una parte de entre un sinfín de géneros que admiten el embalaje con cajas de cartón doble. No obstante, como profesionales de la venta, no podemos olvidar que, aunque el embalaje es un recipiente que contiene productos temporalmente, con el fin de manipularlos, transportarlos y almacenarlos, también está ideado para presentar al cliente la mercancía que ha adquirido, mediante su diseño y estructura.

Por eso mismo, es importante que sepamos elegir bien; pues el embalaje cubre, no sólo algunas necesidades como proteger el producto en el transporte hacia al consumidor, preservarlo después de la adquisición, no tener riesgos para la salud y ser económico y reciclable. También, dentro de los factores del marketing, cada vez más necesario en el mundo comercial, el embalaje de la mercancía ayuda a la aceptación del producto. Es decir, en el caso del sector de las ventas online por ejemplo, si el cliente que ha hecho el pedido online, lo recibe en un paquete inadecuado, es posible que lo devuelva o que no vuelva a hacernos otra compra. No es admisible que enviemos un pedido en una caja de tamaño inadecuado, de cartón demasiado fino, dañada, manchada o rota. Pensemos en cómo nos gustaría recibir nuestro paquete y actuemos así.

Diferenciarnos

En el mundo actual, gracias al uso creciente de internet, el comercio electrónico ha crecido notablemente. Son cada vez más los clientes que optan por hacer su compra online, aprovechando las ventajas que ésta tiene. Es por ello que, cuando preparamos y servimos los productos elegidos, tenemos que diferenciarnos, en cuanto a calidad y, en este caso, presentación.

No podemos pensar que un buen packaging es tirar el dinero, menos aún en la venta por internet. Si dotamos a este elemento de la importancia que tiene, podremos obtener la fidelización de nuestros clientes, algo más que interesante para nuestro negocio.

Finalmente, un valor añadido que nos hará destacar como empresa, es seguir el pedido desde que sale del almacén hasta que llega a manos del cliente, comprobando que el paquete ha llegado en perfecto estado.

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