Tubos de cartón cuadrados o triangulares

Enviar con tubos de cartón redondos:

El uso de tubos de cartón para el envío de documentos y objetos largos es habitual en todas las empresas. Es la solución universal y tradicional desde siempre, pero los clásicos tubos de cartón redondos tienen desventajas frente a las últimas soluciones de envío como los tubos de cartón cuadrados o triangulares: no son plegables, por tanto ocupan espacio de almacenamiento, se deslizan, por tanto el guardarlos apliados puede resultar difícil y para que nadie los abra sin autorización, debemos grapar o precintar las tapas.

Enviar con tubos de cartón cuadrados o triangulares:

Aunque el clásico tubo de cartón redondo sigue siendo una muy buena opción de envío para planos, paraguas, telas,…, en definitiva, todo tipo de objetos largos, el uso de tubos de cartón cuadrados o triangulares de ratioform aportan ciertas ventajas: son plegables, por tanto no ocupan espacio en almacén, pueden apilarse y disponen de tiras adhesivas de cierre, es decir, no necesitas nada más para preparar envíos. Más embalajes #todoenuno de ratioform.

¿Díficil de creer con palabras? Aquí os dejamos dos video tutoriales de los tubos de cartón cuadrados y triángulares de ratioform ¡Ver para creer!

Tubos de cartón cuadrado para envíos Quattopack

 

Ver toda la gama

 

 

Tubos de cartón triangulares con cierre adhesivo

 

Ver toda la gama

 

 

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert