Ventajas de personalizar la cinta adhesiva con el logo

Ventajas de personalizar la cinta adhesiva con el logoMarcar la diferencia no siempre se consigue con gestos grandes sino muchas veces con pequeños detalles. Podemos hacer que un producto destaque ante los ojos de un cliente con un color, un dibujo o, mejor que nada, personalizar la cinta adhesiva con el logo de nuestra empresa.

La cinta adhesiva es uno de los elementos del embalaje menos valorado; sin embargo, marcada con el logo, consigue transmitir un mensaje concreto al destinatario del paquete.

La importancia del logo

Si hay un elemento que da identidad y valor a una marca o empresa, ese es el logotipo. Por tanto, es importante contar con una imagen corporativa que de una buena impresión; solo así conseguiremos conectar con la gente y diferenciarnos de la competencia. En caso contrario, por mucha calidad o servicio que ofrezcamos, los usuarios se olvidarán de nosotros.

Da igual si es un símbolo, una letra, una cifra, o un dibujo; lo que importa es que sea legible, que se pueda reproducir, que se recuerde y, sobre todo, que nos distinga de los demás. Para elaborarlo, no vale con cualquier dibujo ni tampoco dejarlo en manos de un empleado o un amigo; necesitamos la ayuda de un diseñador gráfico que, con su profesionalidad, consiga un logo que transmita nuestra identidad.

Por otro lado, una mala gestión del logotipo puede convertirse en un fracaso. No podemos poner el logotipo en cualquier sitio y momento, sino contar con expertos en branding que elaboren previamente un plan para que nuestro logo llame la atención y los usuarios se sientan atraídos por la marca, además de conocerla e identificarse con nuestros productos y servicios.

Contratar la experiencia y el conocimiento de expertos tiene muchas ventajas:

  • Sabrán transmitir correctamente los valores, objetivos y misión de la empresa de forma clara novedosa y atractiva
  • Sabrán actualizar la imagen periódicamente, para dar sensación de frescura y novedad.
  • Conocen las últimas tendencias de marketing del mercado, con lo que aportarán nuevas ideas, teniendo en cuenta necesidades y los deseos de cada cliente.
  • Están acostumbrados a trabajar con plazos y nos evitarán perder tiempo y dinero.

Por así decirlo, el logo es nuestro DNI, de manera que debe representar las aspiraciones y valores de la misma, sin perder una estética cuidada y atractiva.

La importancia del logo

Nuestra cinta adhesiva con el logo

Es fundamental en el packaging de una empresa mostrar un aspecto limpio y resistente, ya que todo lo que afee o deteriore el paquete va en detrimento de la valoración del producto y de nuestra imagen. Además de esto, para diferenciarnos de los demás hay que hacerse notar y conseguir dar un aire nuevo al paquete, llamando la atención sobre nosotros.

Las cintas personalizadas son uno de los elementos que pueden aportar ese elemento diferenciador; así nuestros paquetes serán una herramienta más de marketing de la empresa, ya que podremos comunicar cualquier tipo de mensaje comercial: imagen o datos de la empresa, así como promociones, ventajas, descuentos, etc.

Tanto es así que cuando el cliente reciba el pedido en su casa, le quedará buena impresión; si se trata de ofertas actuales, puede que contacte con nosotros para hacer pedidos, y si se trata del logotipo, este se convertirá en un vínculo de fidelización. Está bien demostrado que a los clientes les gusta que cuidemos hasta el último detalle de nuestro negocio.

Nuestras cintas con logotipo

En ratioform puedes encargar tu cinta adhesiva personalizada con un solo clic. Solo tienes que visitarnos y escoger el tipo de cinta; tras realizar tu pedido, contactaremos contigo para solicitarte el material para la impresión (en formato Acrobat o Ilustrator y Pantone) y, tras 2 ó 3 semanas, recibirás tu cinta adhesiva personalizada.

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert