«

»

sep 20

EL servicio en embalaje se llama ratioform

Esta constante necesidad de adaptarse y el vivir en un entorno tan cambiante y rápido, nos exige contar con proveedores de embalaje que tengan de todo, que sean flexibles y no pidan un mínimo de cantidad, que sean ágiles a la hora de enviar sus productos y que además conozcan muy bien y asesoren a su cliente que necesita ayuda para poder completar sus envíos.

Este es nuestra razón de ser, el servicio orientado al cliente. Con el mayor surtido de Europa en material de embalaje y con el volumen de clientes que manejamos, disponemos de la experiencia y las soluciones en embalaje para ofrecer un servicio de consultoría y atención integral a cualquier tipo de empresa. Pero, para qué escribirlo si ahora nuestro embajador Jack Pack te lo cuenta en este nuevo video:

Surtido, asesoramiento y servicio de embalaje único

  • Súrtido único: el mayor surtido en material de embalaje de toda Europa para almacén y oficina: cajas de carton de todo tipo y tamaño; cajas de embalaje de otros materiales y formatos; cintas adhesivas de todo tipo de materiales y usos; material de relleno y acolchado de embalaje; gran surtido en bolsas de plástico, espuma o papel;  lo indispensable para marcar e identificar sus envíos, desde rotuladores edding hasta etiquetas adhesivas de todo tipo; palets, fleje y lo necesario para paletizar; mobiliario y  herramientas para el trabajo en almacén; sobres, tubos de cartón o embalajes para enviar libros o catálogos; y un amplio surtido en embalajes y cajas de regalo.
  • Asesoramiento único: Los más de 300 empleados que forman ratioform en toda Europa sólo tiene una motivación, ofrecer la mejor solución individual a cada uno de nuestros clientes. Reciben formación de producto regularmente pero lo más importante es, que tras años de experiencia con nuestros propios clientes, han desarrollado un conocimiento de las necesidades del mercado espectaculares. Porque los mejores profesores son nuestros propios clientes, con ellos crecemos y aprendemos.
  • Servicio único: Le ofrecemos las máximas comodidades en el proceso de pedido con nuestro compromiso: Desde pequeñas cantidades: en la mayoría de nuestros productos puede comprar desde una unidad;  Almacenamos sus soluciones de embalaje por usted con “Su espacio ratioform” y se las enviamos según calendario de entregas establecidas; Envío rápido: entre nuestros distintos centros logísticos procuramos entregar la mercancía con la mayor celeridad posible.

¿Podemos hacer más? Seguro y para eso te necesitamos. Contacta con nosotros, explícanos tus necesidades y buscaremos la solución personalizada que nos haga encajar. Somos un equipo comprometido, con espíritu de servicio que nos adaptamos fácilmente.

¡Tu equipo ratioform te está esperando!

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *