Protege tus productos con las bolsas de embalaje

Protege tus productos con las bolsas de embalajeSe acerca la Navidad y la gran mayoría de empresas ya están sumergidas en la mágica aunque agotadora campaña. Vienen semanas de mucho ajetreo, preparativos, compras, colocación, selección, almacenamiento, ventas… Y, como siempre, todo tiene que ir a la perfección. Todo el proceso debe estar controlado y bien organizado para que todo lo que salga de nuestra empresa llegue a su destino en perfectas condiciones y haga que nuestro cliente quede completamente satisfecho con nuestro trabajo. ¡Qué mejor manera de fidelizar a nuestros clientes que ofreciéndoles los mejor de nosotros mismos! Por eso, los preparativos previos a los envíos son fundamentales.

En esta ocasión vamos a hablar de las bolsas de embalaje, algo tan cotidiano en nuestro día a día que a veces no pensamos en valorar el gran surtido de posibilidades entre las que podemos escoger. Y, como todos sabemos, hoy en día podemos encontrar y comprar todo lo que buscamos en un sólo click, desde nuestra oficina, y optimizando nuestro tiempo al máximo. En Ratioform, además, podemos encontrar el mayor surtido online de bolsas de embalaje a precios increíbles, calidades de primera y, si en cualquier momento necesitamos orientación, disponemos de profesionales que nos ayudarán a hacer la mejor elección. Incluso si nos preocupa el medio ambiente y las posibilidades de reciclaje que los productos que compremos nos pueden dar, han ideado un sistema marcado con un símbolo verde para que el cliente que así lo quiera, pueda adquirirlos sabiendo que colabora con la protección del medio ambiente.

Elegir las bolsas de embalaje según nuestras necesidades

Y es que son tantas y tan variadas las opciones entre las que podemos escoger que es primordial saber cuáles son nuestras necesidades, para así poder elegir mejor y con más precisión.

Como ya hemos dicho, hay muchas opciones, aunque las más usadas, sobre todo por estas fechas, suelen estar divididas en tres categorías diferentes; las bolsas de plástico, las bolsas protectoras y las bolsas con asas.

Elegir las bolsas de embalaje según nuestras necesidades

Las bolsas de plástico están hechas de polietileno o de polipropileno. Estos dos tipos son los más conocidos y los más usados. Las bolsas de embalaje presentan algunas diferencias respecto al resto, están hechas de polietileno obteniendo así un resultado final sólido e incoloro, muy resistente a golpes y a diversas situaciones térmicas. Además, son muy ligeras en cuanto a peso, tienen una gran rigidez y transparencia, son tremendamente flexibles y son impermeables. Se fabrican en diversas formas y tamaños, abiertas, para contener artículos sólidos o pulverulentos, o bolsas con autocierre, que son realmente prácticas y nos evita tener que estar sellándolas cada vez que las usamos. Son completamente transparentes y se utiliza para conservar  y envasar, incluso alimentos.

Las bolsas protectoras son aquellas que van forradas con burbujas, espuma o incluso podemos encontrar antiestáticas, y lo que hacen es proteger con más cuidado todos artículos que introduzcamos en su interior. Evitan posibles daños causados por golpes, roces, humedades…

Y por último, están las bolsas con asas. Dentro de esta categoría podemos encontrar bolsas para embalaje con asas de plástico o de papel. Además de los colores, calidades, materiales, tamaños y formas, podemos escoger el tipo de asa que más nos convenga. Podemos encontrar las asas de camiseta, que son las típicas que se utilizan para la compra, las asas de troquel, que suelen usarse para regalo, las asas de lazo, que aportan mayor volumen interior y es utilizada para negocios que quieren dar mayor importancia a la imagen de la marca.

Y ahora, sabiendo la gran variedad de bolsas de embalaje entre las que podemos escoger, ¡sólo hace falta que nos podamos decidir!

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert