Netiqueta

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL BLOG:

Este blog está destinado a servir para el intercambio de información sobre temas relacionados con el mundo del embalaje. 

Si quieres participar en nuestros blogs, deberás aceptar estas reglas: 

1. – Responsabilidad del Usuario. Al participar en blog.ratioform.es,  eres el único responsable de los mensajes que difundas a través de ellos, garantizando a RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. la total indemnidad frente a cualquier reclamación que pueda plantearse por estos conceptos. En el caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en los blogs. Se exime a RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. de cualquier reclamación de terceros que se pueda plantear por estos conceptos. 

2. – Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al desarrollo normal de los temas de los blogs. 

3. – El usuario deberá ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones del resto de usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados ofensivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de los blogs. 

4. – RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. se reserva el derecho de reproducir , modificar o difundir los mensajes publicados en los blogs de la web conforme a los plazos y medios convenientes sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación . 

5. – RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. no es responsable deL contenido no propio publicado en el blog. Corresponde al usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido. 

6. – En el caso de que un usuario pueda verse afectado por actuaciones ilegales, o detecte un mal uso de los blogs de la web por parte de otros usuarios, podrá ponerlo en conocimiento de RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. a través del correo electrónico consultas@ratioform.es, indicando la referencia del asunto “moderador del blog “, porque RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. pueda moderar o eliminar los mismos. 

7. – El usuario mantendrá indemne a RATIOFORM EMBALAJES, S.A.U. frente a cualquier reclamación que pudiera presentarse – le por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o para cualquier otra conducta vinculada o derivada del uso por el usuario de los blogs de la web.