El plástico de burbuja, un juego para todas las edades

Del clásico plástico de burbujas a los videojuegos

Plástico de burbujas¿Quién no se ha divertido haciendo explotar las burbujas del plástico de burbujas? Todos en algún momento, nos hemos distraído e incluso relajado haciéndolas explotar con nuestros dedos. Seguramente, hasta nos hemos reído y entretenido con los más pequeños de la casa.  Hoy queremos presentarte algunos divertidos gadgets y juegos con este material como idea original.

Juegos inspirados en el plástico de burbujas:

Llavero que imita al plástico de burbujas:

Todos necesitamos algún llavero, para las llaves del coche, casa, oficina,… Pues qué mejor que este original llavero que imita el plástico de burbujas. Seguro que tus ratos de espera serán más amenos y entretenidos.

Funda de móvil inspirada en el plástico de burbujas:

Si el llavero no te parece suficiente, puedes optar por esta funda para teléfono móvil. Seguro que nadie se queda indiferente y eres la envidia de todas las salas de espera.

App para explotar burbujas en tu móvil:

Pero si lo tuyo es la electrónica, siempre puedes descargarte alguna App en tu móvil que imita el mismo juego con el plástico de burbujas. El único inconveniente es la pérdida del tacto durante el juego.

Juego de de burbujas de Disney con su personaje Wall-E:

Teniendo en cuenta que podemos encontrar muchas más maneras de divertirse con el plástico de burbujas, queremos terminar con este juego que seguro será la diversión de los más (o no) pequeños de casa: El juego de explotar las burbujas del plástico de burbujas pero con un rayo láser y con el personaje de Disney Wall-E como protagonista.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert