Embalajes para enviar libros

Cuando buscamos un embalaje para enviar un material, lo primero que debemos tener en cuenta es qué partes son sensibles a los golpes y por tanto, debemos proteger.

En el caso de los libros, catálogos,…, su parte más sensible a los golpes son las esquinas, que al sufrir una caída o golpe, pueden arrugarse y doblarse. Para evitar este tipo de daños, debemos protegerlas adecuadamente.

En múltiples ocasiones, el embalaje utilizado son los sobres de papel con relleno de burbujas. Aunque es una solución adecuada, debemos aclarar que esta solución, al no ser un embalaje rígido, si sufre una caída donde la esquina es golpeada, no es garantía de no doblarse.

Desde ratioform, aconsejamos el uso de embalajes más específicos para enviar este tipo de productos con esta misma particularidad: la sensibilidad en esquinas.

Por esta razón, queremos presentaros uno de los más utilizados por nuestros clientes:

EMBALAJE PARA LIBROS TIPO EN CRUZ ADHESIVO – #todoenuno:

De cartón ondulado de una onda es un embalaje perfecto para enviar libros, catálogos u otros materiales de esquinas sensibles. Sus aletas exteriores son las que sufren y absorben el golpe en caso de caída, dejando intactas las esquinas del material en el interior.

Dispone de tira adhesiva de cierre, por tanto, no necesitas nada más que este embalaje #todoenuno para que tus libros y catálogos lleguen en perfecto estado a su destino.

Es un embalaje tipo en cruz, código FEFCO internacional 0473, y es muy fácil de montar. Os dejamos este vídeo demostración.

Más información aquí

EMBALAJE PARA LIBROS TIPO EN CRUZ SIMPLE:

Éste embalaje es el hermano sencillo del anterior. De exacta forma, características y montaje, la única diferencia es que no dispone de tira adhesiva de cierre. Por tanto en este caso, necesitarás de cinta de embalar.

Más información aquí

 

 

 

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert