¡Nuevo! Cajas de cartón para fruta y verdura

caja-carton-fruta-5-10kg-159x159En ratioform siempre buscamos poder ofrecer las soluciones de embalaje adecuadas a cada tipo de empresa y sector. En esta ocasión presentamos nuestra última novedad en cajas de cartón: Cajas de cartón para fruta y verdura de alta calidad son perfectas para embalar y enviar lotes entre 5 a 20Kg de frutas y verduras. Muy utilizadas en empresas online de venta al por menor de frutas y verduras, en cooperativas de frutas y verduras con venta a domicilio, exportación de frutas y verduras a otros países europeos como Alemania, entre otros.

Las cajas de cartón para fruta y verduras son  plegables (FEFCO0201), de altura variable y de calidad kraft de dos ondas. Disponemos de dos modelos:

  • FRU5-10: De medidas 320x320x320mm  tiene capacidad para 5 o 10 Kg.
  • FRU15-20: De medidas 480x320x330mm tiene capacidad para 15 o 20Kg.

Además, disponen de orificios de ventilación y asas troqueladas para facilitar su transporte.

Una de las grandes ventajas de las cajas de cartón para frutas y verduras es su altura variable que hará que, con sólo dos modelos, pueda ofrecer 4 lotes de pesos distintos de 5,10, 15 y 20Kg. Las cajas tienen marcada la altura de llenado para cada capacidad. Así, con un sencillo corte en las esquinas, dispondrá de una capacidad de llenado menor (de 10 a 5Kg o de 20 a 15Kg). Llene la caja con la cantidad deseada, cierre y envíe ¡Así de fácil!

caja-carton-fruta-5kg-159x159 caja-carton-fruta-5-10kg-cerrada-159x159

Además, las cajas de cartón para fruta y verdura están fabricadas en cartón ondulado kraft de 2 ondas muy resistente. El papel kraft es uno de los papeles para la fabricación de cartón ondulado con el menor índice de absorción de la humedad ambiente, por tanto, su reducida capacidad de absorber humedad  evita que la caja se moje  rápidamente,  pueda perder sus propiedades como embalaje y puedan utilizarse en cámaras frigoríficas.

En el envío de frutas y verduras, debemos también tener en cuenta las propias características de un producto “vivo” y perecedero. Así, las cajas de cartón para frutas y verduras de ratioform disponen de orificios que permiten la ventilación necesaria para un óptimo intercambio entre los gases  metabólicos de la propia fruta y el exterior, y también facilitan el enfriamiento en caso necesario.

Finalmente, con el fin de ofrecerle el mejor servicio de embalaje posible, le informamos que podemos personalizarle las cajas de cartón para fruta y verdura a partir de 1 palet (250 unidades). No dude en contactar con nuestro experto en embalajes Daniel Ortiz (clientes@ratiofrom.es), estará encantado de presentarle una oferta personalizada ajustada a sus necesidades.

Vea toda la gama aquí

 

Complementos perfectos para las cajas de cartón para fruta y verdura:

  • Lana de madera Spediline: Ligera y decorativa lana de madera de embalaje para rellenar y acolchar. La podrá encontrar en fardos de 4 a 20 Kg, disponen de certificado FSC o PEFC y es apta para alimentos (excepto artículo HW10).

 Vea toda la gama aquí

  • Rejilla protectora de espuma: Perfecta para proteger superficies o separar frutas o verduras que puedan dañar el resto del lote. Es flexible y se suministra en rollos de 50m (artículo SNE1) o en recortes de 30cm de longitud (artículo SNE2).

 Vea toda la gama aquí

 

 

2 thoughts on “¡Nuevo! Cajas de cartón para fruta y verdura

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert