ratioform participa en el VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona

VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona equipo ratioformSábado 14 de Noviembre  – Marta, Anna, Silvia y Daniel del equipo ratioform participaron en la II Carrera Solidaria de cinco kilómetros a favor del Banco de Alimentos de Sant Esteve Sesrovires organizada en el VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona.

Además de la Cursa Popular, el centro educativo también organizó el VIII Cross Comarcal infantil, en el que se podrán hacer donaciones al Banco de Alimentos.

Ambas carreras -el VIII Cross infantil y la II Cursa Solidària Popular- se organizaron por el colegio Agora International School de Barcelona en colaboración con el Consell Esportiu del Baix Llobregat y la Federació Catalana d’Atletisme.

La carrera, que congregó más de 350 personas, recaudó casi media tonelada de latas para el Banco de alimentos.

Además de la carrera solidaria en la que participaron jóvenes de entre 18 y 65 años y con un recorrido de 5 kilómetros, los niños fueron los protagonistas de la jornada disputándose las pruebas para las categorías desde Juvenil -cadete de 3Km hasta la carrera especial para menores de 3 años de 150 metros.

„Estos eventos solidarios son oportunidades para inculcar a nuestros alumnos valores como la solidaridad o el compromiso con lo más necesitados. De esta manera, poco a poco, vamos formando personas no sólo en la excelencia académica, sino también en la parte más humana“. Son las palabras de Andrés Rosás, director del colegio.

Un día que parecía un regalo del tiempo para estar en pleno mes de Noviembre y una magnífica jornada para disfrutar en familia del deporte y la solidaridad.

Además de participar como corredores en la carrera solidaria, ratioform embalajes ha sido uno de los patrocinadores del VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona. Juan José Establier, director general de ratioform en España, fue el encargado de la entrega de premios.

Gracias a la organización por esta estupenda jornada en familia y ¡Felicidades a todos los corredores!

 

VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona podium femenino VIII Cross Comarcal Agora International School Barcelona podium masculino

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert