Ratioform colabora con Ningún Niño Sin Sonrisa en „La Fiesta de la Ilusión“

fiesta-de-la-ilusion-2016ratioform embalajes ha vuelto a colaborar con la donación de embalajes para la campaña “La Fiesta de la Ilusión”, organizada por la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, el día 6 de Enero , dónde se han repartido regalos de los Reyes Magos de Oriente a 1116 niños que, por su situación económica familiar, no podrían recibir regalos en estas fechas tan señaladas para la infancia.

 

La Fiesta de la Ilusión de este año ha podido recaudar 9.672 juguetes, 5.178 peluches y 4.597 libros. Un gran éxito de recaudación y organización que además ha podido entregar  parte del excedente a otras organizaciones fuera de Madrid, para hacer llegar los regalos de los Reyes Magos de Oriente a más niños.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los Reyes Magos. Durante el año recogen juguetes y los convierten en perfectos regalos de Navidad. Fue fundada hace 7 años por un grupo de jóvenes voluntarios, que viendo la situación que vive nuestro país, decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para que los más pequeños sigan disfrutando de la ilusión de la Navidad.

La Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa trabaja durante todo el año en la recogida, preparación y organización de esta gran celebración. Además, también organizan mercadillos para autofinanciarse. Más información o donaciones contactar en: infonnss@gmail.com o visita la web: https://nnssmadrid.wordpress.com/.

Desde ratioform embalajes, queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la asociación y voluntarios que cada año hacen posible esta gran Fiesta de la Ilusión ¡Muchas gracias!

 

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert