Ratioform decora con cajas de cartón el Festival de Agora International School Barcelona

ratioform decora con cajas de cartonComo cada año, ratioform ha participado en la decoración para el festival de fin de curso del colegio Agora International School Barcelona con la donación de cajas de cartón y otros embalajes para poder desarrollar el proyecto de este año dedicado a los comics.

Además del donativo, este año ratioform ha aportado también la creatividad y el trabajo de su construcción junto el equipo docente y padres de la escuela.

El tema de este año del festival ha sido el cómic. La decoración se ha realizado con dos cajas de cartón grandes abiertas para conseguir un tamaño algo mayor que cuatro por cuatro metros para decorar el lugar donde se realiza el festival con todos los niños de la escuela. Con papel de regalo y cinta americana, se han dibujado 4 viñetas de cómic y en cada una de ellas se ha construido una exclamación típica de los cómics (what?, pow, crash y boom).

Decorador festival agora cajas carton panoramica

Durante el festival que ha tenido lugar el pasado viernes 10 de Junio, los casi 450 alumnos del Agora International School Barcelona han desfilado y bailado al son de la música de los dibujos animados y cómics de los que iban disfrazados: Pepa Pig, Minions, Lucky Luck, Tom y Jerry, Los Vengadores, Tarzán, entre muchos otros. Una jornada muy divertida dónde los jóvenes y niños han sido los grandes protagonistas.

Desde ratioform queremos agradecer a Agora International School Barcelona la oportunidad de poder colaborar en este evento tan especial para todas las familias, niños y equipo docente de la escuela.

Festival agora cajas carton

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert