Enviar en cajas de cartón para botellas de forma segura y rápida

Enviar en cajas de cartón para botellas de forma segura y rápidaEl sector del vino y el cava es unos de nuestros sectores más reconocidos y cada vez, la exportación de nuestros vinos y licores es práctica habitual de fabricantes y distribuidores.

Las cajas de cartón para botellas son la pieza clave para conseguir superar el máximo reto de poder realizar los envíos con una tasa de roturas mínima.

El objetivo es poder enviar botellas de vino, cava o licores con una tasa de roturas mínima a cualquier parte del mundo. Por esta razón, si, las cajas de cartón y el embalaje son la pieza clave para conseguirlo.

En ratioform disponemos de distintos tipos de embalajes para enviar vino, cava y licores de forma segura.

Hoy os presentamos dos productos del grupo de caja de cartón para enviar botellas.

La característica principal de nuestras cajas de cartón para enviar botellas es el sistema de protección que utilizan.

Gracias a las jaulas que envuelven y protegen las botellas, éstas quedan suspendidas en el interior de la caja de cartón. De esta forma, obtenemos una completa cámara de aire alrededor de la botella que absorberá la energía producida en golpes o caída y por tanto, la botella no sufrirá daños.

Caja de cartón para una botella

La caja de cartón que proponemos para enviar una botella se adapta a distintos formatos. Es decir, que el interior de la caja se adapta a la botella inmovilizándola. Además la caja, es súper fácil de montar ya que la jaula protectora de la botella, está troquelada con la misma caja, así cuando se monta queda también montado el interior.

Ver toda la gama

 

¡Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert