El posicionamiento de una empresa en el mercado se consigue a base de esfuerzo y buen hacer. En el caso de ratioform, podemos decir que es así, y que la búsqueda de la excelencia es la referencia de nuestro trabajo, para ofrecer un servicio excelente al mundo empresarial.
Nuestros clientes, el mejor aval
Contamos con la confianza de más de 200.000 clientes en todo el mundo, muchos de ellos empresas corporativas, gracias a los años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas; más de 35, que no son pocos, y que han sido una trayectoria empresarial de gran envergadura, afrontada con ilusión y trabajo por todos los componentes del grupo empresarial.
Los resultados están ahí, pues desde hace siete años, en que la facturación ascendió más de un 20% (hasta llegar a los 80 millones de euros), ratioform no para de crecer. Su éxito está en la amplitud de su gama de productos, que abarca a muchos sectores y perfiles empresariales; este esfuerzo por ofrecer toda clase de soluciones de embalaje, da como resultado una demanda progresiva y un fuerte respaldo de nuestros clientes.
Todo en embalajes, ratioform
Los responsables de pedidos de almacenes y oficinas saben que en los centros logísticos del grupo ratioform encuentran el mayor surtido europeo para todas sus necesidades de envío o almacenaje; con más de 7.000 soluciones de embalaje de gran calidad, más las 800 novedades que ofrecemos a su disposición, hablamos de un catálogo de gran capacidad. Ya de por sí, nuestro buscador de cajas de la web es un método excelente para localizar los modelos que requiere cada negocio.
Cajas de embalaje en cartón, madera o plástico de todo tipo y tamaños, material para rellenar y proteger embalajes o mercancías; bolsas de embalaje en plástico o papel para todo tipo de mercancías, cintas adhesivas, etiquetas y otros materiales para identificar o marcar embalajes, material para el envío en pallets; suministros para oficina y almacén, sobres, tubos de envío, embalajes para libros y de retención, embalaje de regalo. No hay nada que no encuentre en ratioform, y así lo mostramos en cada una de las ferias de Empack a la que asistimos.
Por otro lado, siempre pueden surgir necesidades distintas, ya que el mercado del comercio y, de por sí, el de transporte, genera nuevas formas de embalaje. En cualquier caso, si no hallan ningún embalaje que se adecue a su producto, nuestros clientes cuentan con los expertos de ratioform, profesionales que saben de lo que hablan, para ofrecerles alternativas, como la fabricación a medida o la impresión personalizada; siempre ofrecemos respuesta a sus necesidades.
Para conocer con exactitud sus necesidades de embalaje, las empresas cuentan también con nuestro asesoramiento, que, por medio de las listas de comprobación, ofrece sugerencias de determinados modelos y cuantías, siempre acordes al perfil de cada una.
Así mismo, saben de nuestras sugerencias con relación a la protección de sus mercancías, con el fin de evitar accidentes y que lleguen en buen estado a su destino.
Precios competitivos y ventajosos
No solo es la variedad, también es el coste, lo que singulariza a ratioform, porque, lo sabemos, el 80 % de los costes en el proceso del embalaje se lo lleva el suministro y el almacenamiento de los materiales de embalaje.
Es por eso que determinar cuál es el embalaje que se requiere y usar el óptimo no solo ayuda a reducir costes de entrada, sino también a mejorar la calidad del envío y la imagen de la empresa; cualquier detalle redunda en beneficios.
Igualmente, a más cantidad, mejor precio. ratioform ofrece la ventaja de los descuentos hasta un 60 % para pedidos colectivos, así como la entrega a plazos, para no atestar los almacenes de nuestros clientes.
Embalaje ecológico
Lo ideal a día de hoy para las empresas es empaquetar en el menos tiempo posible, pero también de modo ecológico. La tendencia es cada vez más fuerte, porque es una necesidad y contamos con embalajes reciclables, biodegradables o de materias primas renovables. Nuestros clientes están seguros de los materiales que ratioform les proporciona, gracias a la apuesta que hacemos por el medio ambiente.
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