Las bolsas de regalo

Embalaje de regalo para botellasSiempre es importante cuidar nuestra imagen, la imagen de nuestra empresa, que tanto tiempo, esfuerzo y trabajo nos ha costado obtener. Años de trabajo que no pueden dejarse perder por una mala presentación, un envío mal entregado, defectuoso o en mal estado.

Si nuestra forma de trabajar es precisa y con mimo, hasta el más mínimo detalle debe estar bien cuidado, bien pensado y bien organizado. Todo lo que lleve nuestro nombre, nuestro logo o nuestra firma debe ser exquisito, que hable de nosotros como nosotros queremos y, por ello, la presentación es algo que no se puede obviar.

Y cuando, además, hablamos de regalos o detalles que tenemos con nuestros clientes, parece que es la oportunidad idónea para lucirnos más y hacer algo especial. Si el cliente está satisfecho, volverá a contar con nuestros servicios y eso, sin lugar a dudas, es lo que toda empresa quiere.

Además, aunque el producto que regalemos no sea extremadamente valioso, la forma en que lo presentemos, lo adornemos y lo hagamos llegar a su destinatario, puede resultar un complemento de lo más satisfactorio.

Es por ello que hoy vamos a dedicar este post a hablar de los diferentes tipos de bolsas de regalo que Ratioform pone a nuestro alcance y que, a tan sólo un click desde la comodidad de nuestra casa o nuestra oficina, podemos adquirir en cuestión de minutos.

Tipos de bolsa de regalo

Como ya hemos dicho, son muchas las variedades entre las que podemos escoger, pero vamos a empezar por una de las más utilizadas en la actualidad, por su resistencia, practicidad, bajo coste y bonita apariencia. Y estas son las bolsas lacadas con asas de cordones. Sencillas, prácticas y bonitas. Estas bolsas de regalo las podemos escoger entre una gran variedad de colores y hasta de tamaños. Tienen unas asas de cordones que resultan tremendamente cómodas y, además, la bolsa en sí es repelente al agua, lo que nos asegura que, aunque haya algún tipo de imprevisto meteorológico, nuestro regalo seguirá seguro e intacto dentro.

Bolsas de regaloBolsas de regalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no podía ser menos en un post dedicado a las bolsas de regalo, debemos hablar del producto estrella y este es, sin duda, las cajas de cartón para botellas. El material es, como su nombre indica, de cartón, pero el formato que tiene, con asas, ventanillas… las convierten en un elemento decorativo, elegante, fácil de montar, práctico para el transporte y cómodo para el usuario que lo recibe. Además, es un producto muy económico que también podemos encontrar en diferentes colores, tamaños y formatos y al estar hecho de cartón ondulado es resistente y protege el interior. Dentro de la misma categoría no hay que olvidar las bolsas de regalo para botellas y objetos largos que sirven para guardar botellas, velas, aceites…. También muy utilizados y económicos. Están hechos de papel Kraft y podemos escoger entre dos bonitos y llamativos colores.

Embalaje de regalo para botellas

En esta categoría también debemos mencionar los elegantes sobres acolchados. Son ligeros, resistentes a la rotura y resultan una bonita opción para enviar y garantizar la seguridad de cualquier objeto delicado que metamos en su interior. Ya sean smatphones, CD, DVD… Estos sobres tienen un práctico cierre adhesivo, fácil de manejar, y se puede escoger entre una gran variedad de colores, en metálico mate.

Son repelente al agua, se puede escoger entre diferentes formatos y están hechos de una película de LDPE de tres capas y poliéster metalizado.

sobre acolchado de regalo

Sin lugar a dudas, estos son algunos de los ejemplos más utilizados en la actualidad, pero navegando por ratioform.es podremos encontrar todo aquello que se adapte a nuestras necesidades y que más nos convenga en cada momento.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert