Los chips, el material para rellenar cualquier producto para protegerlo

Acolchado y rellenoSi estás acostumbrado a hacer o recibir envíos, sabes perfectamente la importancia que tiene escoger el tipo de chip que mejor se adapte al paquete que se va a transportar. Según su tamaño, su peso, su fragilidad, su forma…y hasta la distancia que deba recorrer el paquete para llegar a su destino final.

Acompañar el artículo a enviar de una buena protección interior es, sin lugar a duda, la mejor opción para preservarlo adecuadamente. Todos somos conscientes de que, en los envíos, las cajas pueden recibir golpes, quedar sumergidas entre muchas otras o verse sometidas a factores climáticos o incidencias varias, así que es mucho más que recomendable, proteger debidamente nuestro producto con una caja de calidad y unos chips de relleno que nos presten el mejor servicio posible.

Casi en el 100% de los envíos, el relleno que se utilice marcará la diferencia en la forma en la que se reciba, ya que facilitará que todo llegue en perfectas condiciones y, además, también nos ayudará a mejorar la presentación de nuestros productos.

Es por ello por lo que resulta tan importante conocer los diferentes tipos de chips de relleno que existen y así poder escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades y, ratioform, nos ofrece una gran variedad para elegir.

 

Acolchado y relleno para productos frágiles

Este tipo de relleno está fabricado con almidón de maíz y agua, por lo que es 100% natural y completamente respetuoso con el medio ambiente. Es un producto completamente recomendable para realizar envíos de mercancías frágiles, ya que proporciona un acolchado completamente a medida. Es ligero y muy higiénico y, además, reutilizable.

 

Chips de relleno flo-pak

Sin lugar a duda, estos tipos de chips de relleno son una gran novedad. Son completamente reciclables y reutilizables, están hechos un 99’6% de aire y un 0’4% de poliestireno reciclado sin aditivos tóxicos. Es un producto completamente respetuoso con el medio ambiente, se fabrican siguiendo un proceso completamente ecológico y no absorben humedad. Son perfectos para proteger mercancías pesadas y, además, ideales para rellenar y amoldarse a cualquier tipo de hueco.

Resultan ser también un bonito acompañante para nuestros productos, facilitando que resalte el objeto entre los chips.

Flo-pakFlo-pak

Pelaspan

Hay que tener presente, también, el Pelaspan. Estos chips de relleno son los más comúnmente utilizados, dado que se amoldan perfectamente a todo tipo de producto. En este caso, están diseñados para absorber cualquier impacto, evitando así posibles daños en el contenido de nuestro envío.

Como no puede ser menos, es un relleno completamente respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, reciclable y, además, tampoco absorbe la humedad. Son muy ligeros, ya que están fabricados en un 99’5% de aire.

Pelaspan

Además de estos chips, también se pueden utilizar otros tipos de relleno como, por ejemplo, el papel kraft, el plástico de burbujas, la lana de madera, los sacos de cámaras de aire, la espuma antiestática, el cartón ondulado, el papel ecológico de colores, el papel de seda… Sin lugar a duda, un gran abanico de posibilidades para poder escoger la opción que más se adapte a lo que necesitamos.

 

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.