Tubos de cartón | Ideales para envíos economy

Los tubos de cartón son una de las opciones más interesantes a la hora de realizar envíos de diferentes productos. Por su gran resistencia, su facilidad para guardar algunos tipos de productos de especial fragilidad, así como por lo económicos que resultan son una de las mejores opciones de envío que existen. Desde ratioform y como especialistas en todo tipo de embalajes relacionados con cualquier tipo de envío queremos hablarte más de algunos de los usos que tienen este tipo de tubos.

Usos de los tubos de cartón

Si bien es cierto que los tubos de cartón tienen su uso más común como embalaje para envíos, son también muy empleados como elementos de protección. Así ocurre, por ejemplo, en trabajos de publicidad o arquitectura. Esta es la razón por la que de hecho resultan ideales para el envío de diferentes documentos:

1.- Pósteres

2.- Láminas

3.- Fotografías

4.- Planos

5.- Menaje y piezas especiales

6.- Herramientas

Así, según sus dimensiones podemos hablar de diferentes tipos de tubos de cartón y, en consecuencia, diferentes usos. Estos son los tamaños más comunes para los tubos de cartón.

Tubos de cartón para A3 y A4

Este es el tipo de tubo de cartón que más se emplea para lo que son los documentos más comunes que se corresponden con dichos tamaños para el papel y documentos en general. Tienen una medida de 310 x 50 cm.

Tubos de cartón

Tubos de cartón A2

Este tipo de tubos para envíos hechos de cartón son generalmente empleados para campañas publicitarias y proyectos de arquitectura. Su medida es de 430 x 50 cm.

Tubos de cartón tamaño A1 

Son empleados generalmente para documentos de mayor tamaño. Su medida es generalmente de 610 x 60 cm.

Otros tamaños de tubos de cartón

Además de estas medidas que hemos mencionado hasta ahora, también existen tubos de cartón de medidas mayores como los de documentos de tipo A1 +, A0 y A0+.

Características de los tubos de cartón

A continuación, queremos hablarte de algunas de las características que tienen los tubos de cartón de ratioform. Primero de todo, queremos dejar claro que nuestros tubos hechos de cartón sirven para hacer envíos, así como para proteger toda clase de documentos durante su marcha de dobleces, manchas, rasgado o cualquier deterioro. Es así que podemos destacar de ellos las siguientes propiedades:

1.- Su sistema de cierre es muy seguro

Una de las principales características de los tubos de cartón es que cuentan con un sistema de cierre muy seguro. Eso hace que puedan preservar perfectamente el contenido que salvaguardan para que no tengas que preocuparte de que sufra deterioro.

2.- Recubiertos con papel kraft

Otra de las características de este tipo de tubos de ratioform es que están recubiertos de papel kraft. Este les hace muy resistente frente a los golpes y contribuye también a contribuir cargas de especial fragilidad y forma alargada en su interior.

3.- Diferentes tamaños y versatilidad

Naturalmente, tal y como tú mismo puedes ver en nuestro catálogo, existen numerosos tamaños de tubos para envíos de cartón. Con ello, suponen una opción con la que siempre podrás encontrar el tamaño que más se ajuste a tus propias necesidades y a las del paquete que quieras enviar. Eso les confiere una gran versatilidad independientemente del tipo de producto del que se trate.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert