4 motivos por los que utilizar precinto personalizado para tus paquetes

 

ratioform quiere hablarte de algunas de las ventajas de emplear precinto personalizado. Este es un elemento que, como el packaging (o embalaje) tiene cada vez más peso para el mundo empresarial y para su relación con los clientes. Es por ello que a continuación te hablaremos de algunas de las ventajas de contar con este elemento dentro de la actividad de tu empresa.

¿En qué consiste el precinto personalizado?

El precinto personalizado es una cinta adhesiva que se emplea para el embalaje de envíos y mercancías que puede llevar el motivo, logotipo o eslogan de tu empresa. Con ello, podemos distinguir entre precinto impreso en general y precinto impreso personalizado.

En el caso del primero, normalmente se trata de precinto que contiene algunas indicaciones generales tales como „no abrir“, „frágil“, etc. Sin embargo, en el caso del precinto personalizado, se pueden incluir elementos distintivos o incluso personalizados en función del cliente.

Ventajas del precinto personalizado

A continuación, hablaremos de algunas de las ventajas del precinto personalizado. Como verás, estas ventajas son aplicables a cualquier negocio que deba hacer envíos, independientemente de su sector.

1.- Logotipo, datos de contacto y diseño

Una de las ventajas del precinto personalizable es que en él podemos incluir la imagen de nuestra empresa, así como nuestros datos de contacto. Con ello podremos aprovechar este elemento como publicidad para nuestra empresa y para que nuevos clientes puedan conocernos y ponerse en contacto con nosotros.

Como no podía ser de otra manera, estos diseños de precinto personalizado sirven para conferir seguridad a nuestros envíos y paquetes por ser altamente adhesivos. En su defecto, también están los precintos de seguridad en tus mercancías para proteger tus envíos. 

2.- Numerosas opciones disponibles

Un precinto customizado cuenta con una amplia gama de diseños posibles. En ratioform podemos ofrecerte un amplio abanico de precintos personalizados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus propias necesidades, gustos y preferencias.

Pueden fabricarse en diferentes tamaños y materiales. Entre ellos están las cintas adhesivas de PVC, las de Polipropileno, las cintas reforzadas con filamentos de fibra de vidrio o en papel.

3.- Precio asequible

Una de las ventajas que tiene el servicio de ratioform para precinto personalizado es la de ofrecer precios muy asequibles. Esto podemos hacerlo gracias a darte cobertura sin intermediarios: podrás comprar directamente en nuestro catálogo de precintos personalizados al mejor precio y siempre con el servicio más rápido y de mayor calidad.

4.- Mejora el aspecto de tu embalaje y tu packaging

No puede pasarse por alto uno de los beneficios de este precinto personalizable es que ofrece una imagen mucho más profesional y atractiva a nuestro embalaje. Tal y como ya sabrás, el packaging supone un aspecto más y, cada vez más, un aspecto decisivo para los clientes.

En efecto, el momento en el que reciben su compra que se ha convertido en un momento más de la misma y también en otro momento en el que buscan disfrutar. Por lo mismo, debe ser muy cuidada, para lo que el precinto personalizado puede servir muy bien.

En definitiva, el precinto personalizado es un elemento muy atractivo que puedes conseguir a un precio muy bajo para tu empresa. Incorpóralo y benefíciate de todas sus ventajas.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert