¿Cómo empaquetar envíos de Vinted? | Las 4 opciones más sencillas

 

Desde ratioform queremos hablarte de los envíos de Vinted para enseñarte, con ello, la mejor forma de prepararlos y sacar provecho de la ropa que no uses. Te adelantamos, eso sí, que en nuestro catálogo puedes encontrar los mejores embalajes para cualquier envío que debas hacer.

1.- Caja de cartón simple

Como no podía ser de otra manera, la primera alternativa que debemos darte para tus envíos de Vinted es la caja de cartón. Esta es la opción más recurrente a causa de varias razones. La primera de ella es que puedes encontrar cajas de todas las medidas posibles, así como de todos los tipos.

En nuestro blog puedes encontrar un artículo específico en el que te hablamos de los cinco tipos de cajas más comunes para que puedas escoger la que mejor corresponde al envío que debes hacer.

Siempre debe tenerse muy en cuenta la robustez del envoltorio de tu envío, para lo que el cartón en general siempre es buena alternativa. De cualquier manera, siempre es recomendable encontrar una caja de una medida similar a la de tu producto.

Si no das con ella, siempre puedes escoger en su lugar otro de los tipos de cajas de los que te hablaremos más adelante. Otra de las opciones consiste en introducir relleno dentro de la caja. Con ello, amortiguarás cualquier impacto: para hacerlo, puedes emplear burbujas, papel o bien gomaespuma. 

Cajas de cartón

2.- Cajas de cartón ligeras para envíos de Vinted

La segunda opción es la de cajas ligeras para tus envíos de Vinted. Eso sí, por las medidas y robustez de estas, solo están indicadas para envíos de pequeño tamaño. Así, si el producto que debes enviar es de pequeño tamaño o no requiere de especial protección, puedes inclinarte por esta opción.

En el catálogo de ratioform podrás encontrar este tipo de cajas siempre al mejor precio y con las máximas garantías de nuestros profesionales. Entre ellas, hay algunas que vienen con compartimentos interiores que hacen de separadores entre diferentes productos.

Ideales si se tienen que mandar diferentes piezas al mismo tiempo. Naturalmente, también contamos con cajas ecológicas de este tipo completamente respetuosas con el medio ambiente.

3.- Cajas especiales para tus envíos de Vinted

Otra de las opciones que te recomendamos son las cajas especiales para envíos. Se trata de cajas muy resistentes y que generalmente pueden emplearse para enviar documentos. Esto se debe a que protegen perfectamente las cargas más delicadas, sobre todo las compuestas de papel.

En nuestro catálogo puedes encontrarlas en diferentes medidas y siempre al mejor precio. Ten muy en cuenta que es muy importante es coger siempre el mejor tipo de embalaje en función del envío que debas hacer.

4.- Sobres para envíos

Otra de las opciones más recurrentes a la hora de hacer envíos de Vinted son los sobres. Estos pueden servir para pequeños productos y, de por sí, se trata de embalajes ya acolchados que pueden ayudar a que tu envío permanezca bien protegido y pueda llegar correctamente a su destino. En ratioform podemos ofrecerte sobres personalizados para tus envíos que de hecho pueden ayudarte a dar un packaging de mucha más calidad.

Sobres para envíos

En efecto, uno de los aspectos esenciales en la actualidad es la imagen de una marca. En el caso de tener que enviar documentos de grandes dimensiones como mapas o planos puedes optar en su caso por tubos.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert