Proteger tus envíos es sencillo con este tipo de acolchado

 

En ratioform queremos hablarte de la forma más efectiva de proteger tus envíos con un tipo de acolchado que podrás encontrar en nuestro catálogo. En efecto, queremos ofrecerte varias propuestas de acolchado para que puedas elegir la mejor forma de proteger tus envíos internacionales con ellos.

1.- Plástico de burbujas

El plástico de burbujas es uno de los materiales más eficientes a la hora de proteger tus envíos. La razón está en su composición: se trata de un papel de plástico atravesado por burbujas de aire que, por lo mismo, pueden ofrecer un gran acolchado a cualquier producto que se envuelva con él. Una de las grandes ventajas que tiene es precisamente lo flexible y versátil que resulta.

Plástico de burbujas

Puede adaptarse perfectamente a la forma de cualquier objeto y pueden añadirse las capas que se quiera para aumentar la fiabilidad de la protección. Esto lo hace un material ideal para proteger envíos que de hecho es sencillo de usar y que puede darnos muchas facilidades a la hora de hacer que tengan una disposición mucho más segura para los mismos. El plástico de burbujas es un material que no raya y que de hecho puede fijarse con cinta adhesiva para afianzar la carga.

2.- Papel kraft

La segunda alternativa de la que queremos hablarte a la hora de proteger tus envíos es el papel kraft. Este es un tipo de material muy ligero y robusto, compuesto de materiales naturales exactamente igual que el cartón. De hecho, su textura es muy parecida: se diferencia de él fundamentalmente en el grosor. 

Por sus características hay que decir que se trata de un material de protección que puede ajustarse muy bien a cualquier forma, pero se indica sobre todo para superficies que cuenten con picos o aristas. Es un material barato, que puede emplearse tanto para la superficie externa del envío como para el interior haciendo de relleno.

3.- Almohadas de aire

En ratioform contamos también con almohadas de aire que pueden ayudarte a proteger tus envíos de una forma óptima. Se trata de unos rollos que vienen con diferentes almohadas o cojines rellenos de aire que, por lo mismo, poseen una gran capacidad a la hora de amortiguar los impactos. De esa manera, protegen el contenido de tu envío frente a cualquier eventual desastre.

Almohadillas de aire

Se trata además de un tipo de material protector que se adapta fácilmente a las formas gracias a estar compuesto de aire y que puede separarse. Eso quiere decir que podremos escoger la cantidad de almohadas de aire que necesitamos para cada envío en concreto y, con ello, rentabilizar y mejorar al mismo tiempo la calidad en la protección del envío.

4.- Embalajes para proteger tus envíos de electrónica

Los embalajes para electrónica cuentan con una serie de características que los hacen ideales para proteger este tipo de productos. En efecto, se trata de material que debe servir para proteger envíos que cuentan con componentes electrónicos y que, por lo mismo, deben evitar fenómenos como las descargas electrostáticas.

protección electrostática

En ratioform puedes encontrar todos estos materiales y proteger tus envíos con la máxima garantía de nuestros profesionales.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert