Los mejores embalajes para oficina

 

Desde ratioform y como parte de los consejos para tu negocio que te ofrecemos con regularidad, queremos hablarte de los mejores embalajes para oficina y de algunas de sus ventajas. Te recordamos, de paso, que puedes encontrar todos los productos de los que hablamos en nuestro catálogo.

1.- Embalajes para oficina: cajas plegables

Una de las alternativas más interesantes entre los embalajes para oficina son las cajas plegables. Estas dan muy buen resultado a la hora de almacenar documentos, ya que el contenido se ajusta perfectamente a sus bordes y puede abrirse y cerrarse su tapa de forma accesible. Al mismo tiempo, resulta un tipo de embalaje muy fácil de almacenar y guardar, gracias a que tienen forma regular que puede tanto apilarse como ponerse en vertical. Por lo mismo, son ideales para guardar documentos o lo que se requiera en estanterías.

2.-  Embalajes de oficina: tubos de cartón

Los tubos de cartón son otra de las alternativas más recurrentes dentro del embalaje para oficinas. Se trata de una muy buena opción en el caso de que se deban enviar documentos voluminosos con medidas más grandes que el A4. En efecto, para hacerlo es recomendable contar con un tubo que proteja el contenido de la presión y, al mismo tiempo, de su posible deterioro.

Por tanto, los tubos de cartón para documento no pueden faltar entre el embalaje de oficina si necesitas enviar documentos, planos, imágenes, etc.

3.- Sobres como embalaje para oficina

Una alternativa a todas luces más ligera de entre las que conforman el embalaje de oficina es el sobre. En el catálogo de ratioform puedes encontrar diferentes tipos. Desde los sobres sencillos sin ninguna clase de refuerzo hasta los sobres con protección de burbujas, que sirven para proteger mejor tu envío frente a posibles impactos.

Todos ellos son una buena alternativa a la hora de conseguir un buen resultado en el preparado de tu envío. De paso, te recordamos que con ratioform podrás adquirirlos siempre a un precio muy asequible y rentable.

4.- Bolsa de papel como embalaje para oficina

Una de las opciones más recurrentes en los últimos tiempos como consecuencia de la importancia que está tomando el packaging es la bolsa de cartón. Esta tiene varias ventajas que pueden ser especialmente útiles a los negocios que operan a través de oficinas. En primer lugar, se trata de bolsas elegantes que dan un aspecto cuidado, serio y profesional a nuestra empresa.

En segundo término, se trata de embalajes ecológicos que pueden ser fácilmente reciclados y que, al mismo tiempo, nos ayudan a dar una buena impresión acerca de nuestro negocio. En último lugar, hay que decir que las bolsas de cartón tienen como ventaja que pueden ser fácilmente personalizadas.

De esa forma, podemos poner nuestro logotipo, imagen y lema, buscando con ello la fidelización de nuestros clientes y la promoción de nuestra marca. Una opción que, al tiempo que resulta útil y funcional, ofrece también un aspecto vistoso y elegante que nunca pasa de moda.

Esperamos que este artículo te sea de ayuda. En el catálogo de ratioform podrás encontrar todo lo necesario para tu negocio. Echa un vistazo y mejora el embalaje de tu oficina para tus clientes.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert