¡Cajas para botellas de vino!

 

Las cajas para botellas de vino son una gran alternativa en el caso de tener que transportar botellas con tan preciado líquido. Poseen algunas características que hacen de ellas el mejor medio para transportar este tipo de objetos. Es por ello que desde ratioform queremos hablarte más de ellas y de algunas de sus ventajas específicas. Te recordamos que en nuestro catálogo puedes encontrar cajas para botellas de vino y mucho más.

1.- Cajas para botellas de vino de 12 unidades

Este tipo de cajas de botellas de vino son un modelo sumamente práctico. Nos permiten transportar hasta doce botellas en una sola caja. Es un diseño automontable que, en literalmente pocos segundos, pueden darnos un embalaje ideal para transportar diferentes tipos de botellas. Aunque la más recurrente son las botellas de vino, también pueden servir (dependiendo de su tamaño) para cava u otras bebidas destiladas. Entre las ventajas que tiene están, en consecuencia, el ser un diseño apto tanto para botellas como para copas.

Igualmente, se trata de un tipo de cajas para botellas de vino fácilmente apilable. Hay que destacara también que son un tipo de embalaje reciclable y reutilizable. Gracias a contar con compartimentos separados es un embalaje capaz de proteger íntegramente el contenido. También están disponibles en formato de seis unidades.

2.- Cajas para botellas de vino para hasta tres botellas

La segunda alternativa de cajas de botellas de vino es una diseñada para hasta tres botellas. Cuenta con un cierre insertable y pueden montarse de forma muy sencilla y rápida. Después de hacerlo, se introducen las botellas en su interior y se cierran fácilmente gracias a que su fondo y su tapa quedan acoplados. Esto garantiza la máxima protección durante todo el viaje de transporte. Se fabrican en cartón corrugado y son sumamente eficientes a la hora de almacenarlas: en ratioform te las entregamos sin montar para poder almacenarlas fácilmente. Pueden emplearse tanto con champán o cava como con vino (de entre 0.7 litros y 1 litro). Este formato está disponible en color blanco y también marrón.

3.- Caja plegable de vino

Este tipo de caja para vino cuenta también con un fondo automontable con el que es posible montarla en pocos segundos. Se trata de una caja con la que es posible almacenar entre dos y tres botellas. Sirve para poder separar cada una de las botellas y, al mismo tiempo, poder mantenerlas sujetas. Es un formato de caja para botellas de vino que puede emplearse con distintos tipos de botella. Otro de los reclamos más importantes de este embalaje para vinos es su decoración: por esta razón es ideal si quieres sorprender a alguien con un detalle sorprendente y de buen gusto.

4.- Cajas reforzadas para botellas de vino

Otro de los tipos de cajas para vinos más eficaces son los reforzados. Estos están homologados por Correos, DLH y las principales empresas de transporte. Cuenta con avisos impresos para indicar el contenido, así como la dirección en la que deben colocarse. Cuentan con separadores con los que las botellas quedan suspendidas y se evitan las posibles roturas por impactos.

En definitiva, existen numerosas alternativas en el catálogo de ratioform.

Te recomendamos que les eches un vistazo y empieces a proteger tus envíos de la forma más eficiente.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert