Cinta para marcar lugares peligrosos

 

La cinta para lugares peligrosos sirve para poder identificar aquellos lugares que pueden suponer algún riesgo para la salud e integridad de las personas. Es por ello que desde ratioform queremos hablarte más de ella y recordarte que en nuestro catálogo podrás encontrarla siempre al mejor precio y con la máxima calidad. 

¿Qué es la cinta para lugares peligrosos?

La cinta para lugares peligrosos es, como hemos dicho, un elemento que sirve para marcar e identificar los lugares que pueden suponer un riesgo para la salud e integridad de las personas. En efecto, son una marca distintiva que sirve para disuadir a las personas de acceder a determinada zona. Por ejemplo, puede ser una zona que esté rehabilitándose y que puede tener todavía elementos inestables, una zona en la que hayan caído o estén presentes sustancias tóxicas o, en general, cualquier espacio en el que pueda haber riesgo para quien transita. 

¿Cómo son las cintas para lugares peligrosos?

Las cintas para lugares peligrosos pueden ser, fundamentalmente de dos tipos. 

– De tipo adhesivo

Son un tipo de cintas que cuentan con una cara adhesiva que es posible fijar a las superficies. Con ella, pueden fijarse a las paredes o, en general, a cualquier superficie lisa donde queramos señalar que existe algún peligro. 

– Sin adhesivo

Son cintas para lugares peligrosos que se sujetan a dos puntos diferentes. Sirven para hacer una especie de „barrera“ o „límite“ para el paso. En este caso, también cumplen con sus funciones disuasorias, sin embargo, lo hacen fijando un límite físico para quienes quieran traspasarlo. 

Qué ventajas tiene la cinta para marcar lugares peligrosos

Las cintas para marcar lugares peligrosos tienen varias ventajas. 

1.- Son fáciles de instalar 

Es sumamente fácil instalar estas cintas para marcar lugares peligrosos. Simplemente, basta con adherirlas a la superficie del lugar que se quiere proteger (en el caso de las adhesivas) o bien sujetarlas a cada extremo de la entrada de la zona de seguridad. 

2.- Son visibles a gran distancia

Otra de las ventajas que tienen las cintas para marcar lugares peligrosos es que pueden verse a gran distancia. Con ello, no solo estamos protegiendo el acceso a la zona, sino también haciendo que no se aproxime a él quienes circulen a larga distancia. 

3.- Son una forma barata de señalizar

Frente a otras alternativas como las señales lumínicas, las cintas para marcar lugares peligrosos son una opción muy asequible. Con poco presupuesto puede obtenerse una forma barata de señalizar cualquier lugar de riesgo. 

4.- Fáciles de usar

Ni que decir tiene que este tipo de cintas son sumamente fáciles de instalar. Básicamente, basta con extenderlas y adherirlas a una superficie, o sujetarlas entre dos extremos. Cualquier persona puede manipularlas y emplearlas para cumplir con el fin que tienen. 

En definitiva, las cintas para marcar lugares peligrosos son una forma barata y efectiva de marcar un lugar con riesgos. Te recomendamos que consultes el catálogo de ratioform para saber más de ellas y para tener siempre disponible el mejor material y al mejor precio.

¡Prueba por ti mismo nuestra cinta para marcar lugares peligrosos disponible en varios colores!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert