¿Cómo embalar perfumes sin que sufra ningún daño?

 

Embalar perfumes es una tarea fundamental que requiere seguir algunos pasos para hacerlo correctamente. Es por ello que desde ratioform queremos ofrecerte algunos consejos que pueden serte de gran ayuda para lograrlo. Muy atento porque te harán proteger tus envíos de una forma eficiente y segura.

1.- La cuestión del embalaje

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de embalar perfumes es el embalaje. No vale cualquier tipo; debemos adaptar nuestra elección a las características del propio perfume así como de su tamaño, fragilidad e incluso valor.

A) Embalar perfumes en grandes lotes o no muy costosos

En el caso de perfumes que no sean tan costosos, siempre podemos optar por cajas automontables. Se trata de embalajes que se montan fácilmente y que no requieren de cinta adhesiva. La ventaja que tienen es que disponen de una serie de medidas „estándar“ con las que es posible disponer de un embalaje para muchos tipos de perfume.

B) Perfumes de mayor valor o más frágiles

En el caso de los perfumes más valiosos, podemos emplear un embalaje más grueso. Una buena alternativa son los embalajes de cartón grueso con tapa plástica que, además de disponer de una gran calidad cuentan también con un cartón doble para la protección del producto. En el caso de este tipo de perfumes, la cuestión del empaquetado es esencial para causar una buena impresión al cliente. 

2.- La alternativa de las cajas de regalo para embalar perfumes

Otra de las alternativas más interesantes para embalar perfumes es la caja de regalo. Ni que decir tiene que un perfume, además, es siempre uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Esta, además de ser estéticamente muy atractiva y dar la impresión de que se tiene un detalle con la persona o cliente, sirve también para portar con ella accesorios que enriquezcan nuestro embalaje. De esa manera, el perfume irá protegido en su interior y ofreceremos una mejor experiencia en el momento de la apertura del regalo. En el catálogo de ratioform podrás encontrar diferentes alternativas: seguro que alguna es ideal para tu proyecto.

3.- El relleno del envío a la hora de embalar perfumes

Otro de los puntos esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de embalar perfumes es el del relleno. Se trata de un asunto crucial a la hora de proteger una mercancía tan delicada de cualquier posible impacto. Existen varios tipos:

Relleno de burbujas

Sin lugar a dudas, se trata del tipo de relleno más común y uno de los más efectivos. Además, es un relleno asequible y de bajo precio. Igualmente, hay que destacar que se trata de un tipo de relleno ligero y que puede adaptarse fácilmente a cualquier clase de contenido o embalaje. Sin embargo, puede que en muchos casos no resulte tan estético: por ello, recomendamos dejarlo mejor para los perfumes que no sean excesivamente valiosos o caros.

Espuma

Otra de las alternativas para embalar perfumes y protegerlos con relleno es la espuma. Esta puede considerarse un complemento o un sustituto del plástico de burbujas. Sirve, como él, para amortiguar los posibles impactos y es una alternativa fácilmente adaptable a cualquier formato.

Esperamos que estos consejos para embalar perfumes te sean de ayuda.

Te recordamos que con ratioform podrás encontrar todo lo necesario para hacer tus envíos.

 


META TÍTULO: Embalar perfumes sin que sufra ningún DAÑO: ¿cómo hacerlo? ✱✱✱✱✱

SLUG: embalar-perfumes

META DESCRIPTION: ✱En Ratioform te explicamos cómo embalar perfumes para que no SUFRAN ningún DAÑO en su traslado ✱ Echa un vistazo a nuestro catálogo

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.