Precintos alternativos al PVC: precinto de polipropileno y precinto de papel

 

En la actualidad existen ya precintos alternativos al PVC a buen precio y muy interesantes. Conforman una opción ideal para quienes buscan garantías y, al mismo tiempo, un servicio de calidad. Es por ello que desde Ratioform queremos hablarte más de estas alternativas y de sus beneficios.

1.- Precinto de polipropileno

El precinto de polipropileno es un tipo de cinta adhesiva muy empleada gracias a lo económica que resulta. Igualmente, hay que destacar que se trata de un material que da muy buenos resultados en cuanto a eficiencia: especialmente a la hora de cerrar cajas de cartón. Existen varias alternativas en varios colores así como en distintos metrajes y anchos. Fundamentalmente, podemos decir que es una buena alternativa a las cintas de PVC por su precio. Por él resulta una de las opciones más empleadas a la hora de preparar embalajes y envíos.

¿Cuáles son las ventajas del precinto de polipropileno?

A continuación queremos hablar de algunas de las ventajas que tiene el precinto de polipropileno. Se trata, como puede verse en nuestro catálogo, de una opción muy asequible en cuanto a precio. Sin embargo, hay otras ventajas que no podemos pasar por alto al hablar de estos precintos alternativos al PVC. En primer lugar, se trata de precintos que tienen una adhesión de larga duración. También debemos hablar de su gran versatilidad, que les permite adherirse a diferentes tipos de materiales. Otro de los aspectos que hay que destacar es que, una vez que se aplica, tiene gran resistencia a condiciones de humedad y temperatura extremas. 

2.- Precintos alternativos al PVC: precintos de papel

El papel es un material que ha acompañado al ser humano desde hace siglos. Se trata de un material completamente biodegradable y, por lo mismo, una alternativa muy interesante a la hora de proteger el medio ambiente. Es por ello que merece ser considerado como una gran opción entre los precintos alternativos al PVC.

Ventajas de la cinta de papel adhesiva

Hablaremos ahora de algunas de las ventajas específicas que tienen las cintas de papel adhesivas. Tal y como puede verse en nuestro catálogo, además de tener buen precio es también un material que tiene diferentes ventajas.

Como primera ventaja, debemos destacar que se trata de un material respetuoso con el medio ambiente y completamente reciclable. En segundo término, se trata de un material que es fácil de cortar y para el que simplemente se requiere de tijeras o cúter. También hay que destacar una ventaja importante del papel respecto a otros materiales: puede escribirse en él o marcar en su superficie. Hay que hablar también del papel como un material que tiene una gran resistencia a los cambios de temperatura.

Por último, y en el caso específico de las cintas adhesivas, se trata de un material que tiene una gran adhesividad.

En el catálogo de ratioform podrás encontrar todas las alternativas de adhesivos. Siempre con la mayor calidad, al mejor precio y con las máximas garantías.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert