¿Qué son los productos FLOW? | Te lo contamos

La forma en que compramos está cambiando y es hoy más que nunca cuando la filosofía de nuestros productos flow puede ayudarte en tu negocio. Los últimos dos años han acelerado la venta online a niveles que no parece vayan a frenar en un futuro próximo. A pesar del levantamiento de las restricciones, Adobe también sugiere que hasta el 40 % de los compradores siguen evitando comprar en entornos físicos. Esta nueva tendencia pone de manifiesto la necesidad de controlar los costes derivados de los procesos de embalaje para la empresa, con mayor urgencia.

Tanto en pymes como grandes compañías, la gestión de materiales, personal y procesos, acaba traduciéndose en una eficaz o deficitaria política de embalaje. Para conseguir una mejora significativa es preciso tener en cuenta varios aspectos, entre los que la selección de un socio de confianza, puede marcar la diferencia.

  • El acierto del embalaje óptimo. La elección del tamaño y características adecuadas al producto para su correcto envío es clave desde el principio. Los productos flow tienen en cuenta tanto el embalaje externo como el material de protección interior. Siempre diseñados con criterios de eficiencia, utilizando las cantidades justas en cada caso para favorecer el ahorro y garantizando una protección eficaz.
  • El consumidor valora las empresas capaces de equilibrar sostenibilidad con la experiencia de usuario. Poder disponer de embalajes con precintos autoadhesivos dobles, listos para la devolución, es uno de los factores determinantes en las ventas online.
  • La optimización del propio espacio de almacenamiento es uno de los puntos claves que incide directamente en tu organización. Con nuestros productos flow, ahorras hasta una décima parte de espacio de almacenamiento.
  • La gestión eficiente de procesos a través de los productos flow permite el ahorro de pasos en el embalado y la aceleración de los tiempos. Se trata del resultado de aplicar soluciones inteligentes a toda la cadena de suministro: la sencillez y automatización en el manejo, ahorran tiempo.

Productos flow, potencia la eficiencia de tu proceso de embalado

Según un estudio realizado por Smurfit Kappa, el 51% de los compradores online en España prefiere embalajes de papel por motivos de sostenibilidad y cerca de la mitad afirma que el uso de embalajes reciclados es el mayor indicador de sostenibilidad de una marca. El consumidor parece tener claras sus preferencias. Y la aplicación de I+D al sector del embalaje, ha permitido a ratioform la creación de la completa gama de productos flow que simplifica y dinamiza todo el proceso. Manteniendo criterios de sostenibilidad y consiguiendo hasta un 55% de ahorro de tiempo en el embalado.

Se trata de la expresión de una filosofía de compromiso hacia la gestión eficiente y no del simple suministro de productos para embalado. Ratioform quiere aportar valor en el procesamiento, embalado y manipulación de los productos de tu empresa, impulsando tu eficiencia. ¡Incrementa hasta un 19% tus envíos sin aumentar tu personal, aplicando nuestros productos flow!

Descubre nuestras innovaciones que te permiten ahorrar tiempo, costes y mejorar procesos de forma sencilla y sistematizada. Queremos ayudarte a conseguir la mayor ventaja con nuestros productos flow. ¡Deja que te informemos en nuestro Servicio de Asesoramiento ratioform y empieza a ver fluir los buenos resultados!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert