Los sobres de burbujas son la solución perfecta para tus envíos

Paquetes eficientes por su eficaz protección y ligereza

Los sobres de burbujas son la solución perfecta para cuando quieres ahorrar en tus envíos. Habitualmente, se trata de recipientes realizados en papel marrón, y con el interior acolchado en material con forma de burbujas o almohadillas de PE. Puedes encontrar múltiples variantes y tamaños para cualquier necesidad y siempre confiar en su eficacia y su poco peso.

Vinculados al envío de material de oficina o la venta de productos online, los sobres de burbujas que Ratioform te ofrece, representan el envase económico que protege eficazmente el envío de sus objetos. El uso de este tipo de sobres para tus envíos, te permite:

  • Proteger eficazmente el interior, puesto que el efecto acolchado con burbujas de aire, evita que tu contenido se golpee. Como verás más tarde, puedes elegir un mayor refuerzo de acolchado si así lo precisas.
  • Mantener la confidencialidad de tu envío, ya que los sobres opacos te garantizan la discreción absoluta de tu contenido. Documentos o material delicado están escondidos de miradas ajenas.
  • Asegurar un cierre fácil y rápido, gracias al autocierre adhesivo con banda protectora en un solo gesto. De forma limpia y sencilla se protege tu contenido.
  • Ahorro en el envío. Uno de los puntos más importantes de los sobres de burbujas es la buena protección que ofrecen, con el peso más ligero del mercado. Esto se traduce en un considerable ahorro en tus envíos postales.
  • Versatilidad. Se trata de una característica a destacar de los sobres de burbujas, puesto que puedes encontrar diferentes tamaños de sobres de burbujas para cada contenido: piezas pequeñas, catálogos, libros, etc.
  • Óptimo formato para el almacenaje, ya que ocupa un espacio muy reducido.

Puedes elegir entre construir artesanalmente tus propios sobres de burbujas o elegir nuestros productos de material certificado y la mejor calidad, con las mejores condiciones. Recuerda que en Ratioform te ofrecemos una amplia gama de tamaños y características, para hacer de tu envío siempre un éxito.

Sobres de burbujas adecuados para tus envíos más especiales

Es importante destacar que existen diferentes variedades de sobres de burbujas diseñadas para condiciones especiales: necesidad de un mayor refuerzo, diferente cierre de seguridad… Según las características del envío a realizar, puedes encontrar varias opciones para hacer llegar tu envío específico, en las mejores condiciones:

  • Libros o productos planos. Al tratarse de productos que queremos proteger de golpes y humedad, el sobre de burbujas tradicional Economy, puede resultar el más adecuado.
  • Herramientas u objetos electrónicos. Cuando el contenido debe ir doblemente asegurado, el sobre con doble capa burbuja, permite un interesante ahorro en franqueo por su ligereza, sin restar eficacia. Contiene aviso para inspección postal y está fabricado en papel de alta calidad, con recubrimiento exterior de PE y doble capa de burbuja en el interior, resistente a la humedad y la rotura.
  • Envíos confidenciales. El sobre de burbujas con acolchado Arofol®, ideal para la protección de superficies delicadas, asegura la resistencia a la humedad y presenta refuerzo en los bordes.
  • Envíos para sorprender. Cuando además de seguridad, necesitas destacar, dispones de nuestros sobres con relleno acolchado para envío de regalos en múltiples colores y acabados metalizados, brillo o mate. Un resultado de alta calidad gracias a su fabricación en material resistente y acolchado, que convierte tu envío en un regalo.

Como has podido ver, puedes encontrar los sobres de burbujas que más te interesan con las condiciones más ventajosas. Si tienes alguna duda sobre qué modelos o tamaños pueden darte las mejores prestaciones, no dudes en consultar con nuestro Servicio de Asesoramiento para conseguir que tus envíos resulten más eficientes.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert