Caja con altura modificable

La caja con altura modificable es uno de los productos más atractivos que te ofrecemos en ratioform. Se trata de una solución de embalaje muy apreciada por quienes requieren continentes que sean de lo más adaptable. A continuación, te contamos las claves de este artículo. Presta atención.

Las características principales de la caja con altura modificable

Como su propio nombre indica, se trata de una alternativa de paquetería que puede adoptar distintas alturas. En este caso concreto, cuentas con la posibilidad de elegir entre 5 alturas diferentes. Esta ventaja resulta factible gracias a que, cada 25 mm, la caja dispone de unas acanaladuras, las cuales son clave a la hora de escoger la altura que se acople a tus necesidades de packaging.

Para conseguir cualquiera de estas 5 cajas en una, solo tienes que emplear un cutter para cortar con facilidad la caja a la altura que te interese. Por consiguiente, se trata de un producto muy versátil, pues vas a poder aprovecharlo para distintos usos.

Más datos sobre esta caja

Por otro lado, te va a venir bien conocer algunas informaciones de la ficha técnica de este embalaje. En primer lugar, te recordamos que puedes hacerte con una unidad desde 0,83 euros. Está fabricada en cartón ondulado (de una o dos ondas, según gustos o utilizaciones) y puedes elegir sus dimensiones entre los siguientes umbrales. Puedes optar entre un largo interior de entre 200 y 1185 mm y una anchura interior de entre 170 y 750. Por último, la altura interior puede estar entre 170 y 600. Aunque ya sabes que puedes dividirla, a su vez, en 5 alturas de llenado.

¿Por qué te puede convenir la caja con altura modificable?

Esta caja se ha revelado como muy útil para los procesos de picking y, sobre todo, en los e-commerces. A grandes rasgos, viene bien a quienes tienen que estar embalando productos de tamaños distintos durante largo tiempo. Son, por tanto, diversos los beneficios asociados.

Por una parte, el montaje de la altura que te haga falta va a ser muy rápido. Y, además de no tener que invertir un gran esfuerzo para ajustar la caja en función del artículo a almacenar o enviar, su uso te va a suponer un considerable ahorro. No vas a tener que hacerte con 5 modelos de cajas distintos, sino que te basta con adquirir este adaptable.

Por otra parte, el proceso de embalar se va a ver también beneficiado por una evidente simplificación de los procesos. Los encargados de ir introduciendo los contenidos no van a tener que estar preocupándose por qué caja coger en función de lo que tengan encomendado.

Finalmente, emplear un mismo formato de caja para todos los envíos contribuye a generar una buena imagen de marca. Proporciona una homogeneidad que es sinónimo de seguridad. Y ten claro que, en los sectores del retail, del comercio electrónico y de los envíos, la reputación es capital.

En definitiva, la caja con altura modificable te aporta funcionalidad, rentabilidad y branding.

¡Pídanos más información!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert