Ratioform patrocina la III carrera solidaria de 5km de Agora International School Barcelona

Copa AgoraSábado 12 de noviembre –ratioform participó en la III Carrera Solidaria de cinco kilómetros a favor del Banco de Alimentos de Sant Esteve Sesrovires.

La competición fue organizada por el colegio Agora International School de Barcelona en colaboración con el Consell Esportiu del Baix Llobregat y la Federació Catalana d’Atletisme.

La carrera, que congregó más de 300 personas, recaudó casi media tonelada de latas para el Banco de alimentos.

Además de la carrera solidaria, en la que participaron jóvenes de entre 18 y 65 años y con un recorrido de 5 kilómetros, los niños fueron los protagonistas de la jornada disputándose las pruebas para las categorías desde Juvenil -cadete de 3Km hasta la carrera especial para menores de 3 años de 150 metros.

“Estos eventos solidarios son oportunidades para inculcar a nuestros alumnos valores como la solidaridad o el compromiso con lo más necesitados. De esta manera, poco a poco, vamos formando personas no sólo en la excelencia académica, sino también en la parte más humana”. Son las palabras de Andrés Rosás, director del colegio.

Copa Agora

 

Un día que parecía un regalo del tiempo para estar en pleno mes de noviembre y una magnífica jornada para disfrutar en familia del deporte y la solidaridad.

ratioform embalajes ha sido uno de los patrocinadores. Juan José Establier, director general de ratioform en España, fue el encargado de entregar las 60 copas a los ganadores.

Gracias a la organización por esta estupenda jornada en familia y ¡Felicidades a todos los corredores!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert