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feb 08

Cajas personalizadas y como multiplicar el valor de tu producto

Cajas personalizadas y como multiplicar el valor de tu productoSon una apuesta fuerte, todo hay que decirlo, cuando se quiere destacar sobre los demás. Las cajas personalizadas presentan un diseño de impresión y de formato que las hace más atractivas para nuestros clientes, además de otros beneficios, como veremos a continuación.

Cuándo elegir cajas personalizadas

 ¿Todos los negocios podemos utilizar cajas estándar para embalar nuestros productos? La respuesta es no, puesto que hay productos que requieren embalajes distintos por sus características. Usar cajas distintas es un requerimiento de muchas de nuestras empresas, porque necesitan envolverlos de otro modo; si de entrada parece un problema, en realidad no lo es, siempre que se pongan en manos de profesionales que les orienten y ofrezcan soluciones; y las hay.

Además, tienen muchas ventajas, como las de poder elegir forma, tamaño, además de color, impresión, etc. De este modo, tendremos cajas totalmente adaptadas a nuestros productos, lo cual aumenta mucho su valor, especialmente cara al destinatario. También hay más aspectos a elegir: el grosor, el tipo de papel o cartón, que asegurarán la resistencia de la caja para el transporte.

Veamos algunos ejemplos que nos ilustrarán:

  • Empresa de bicicletas: se trata de objetos pesados, grandes y con forma especial, claro, además de fragilidad en algunos de sus componentes. No vale cualquier caja estándar, y, aunque exista la caja para bicicletas, algunas han de ser fabricadas de modo expreso.
  • Empresa de láminas de cuadros. Pese a que existen modelos determinados, como son los tubos de cartón, cierto es que hay láminas de muchos tamaños, y necesitan tubos a medida.
  • Empresa de lámparas. Se podrían embalar en cajas lo más ajustadas y rellenadas posible, habiendo para ello materiales excelentes al uso, pero hay modelos muy frágiles o con figuras originales para los cuales no existen cajas estándar adecuadas.

Son solo algunos de los casos, que en Ratioform resolvemos a diario y perfectamente. Si su empresa necesita cajas muy específicas, pregúntenos, que seguro habrá respuesta por nuestra parte. En el mundo del cartón, todo es posible.

Las últimas tendencias en el packaging

En las estrategias de packaging de nuestra empresa es preciso estar al día y ser creativos, porque la innovación nos aporta ventajas muy competitivas; hay tendencias cada vez más exigidas por los consumidores, que con los años van cambiando; las más recientes vienen a ser:

  • Materiales reciclables o reciclados, debido al aumento de la sociedad por el respeto a la naturaleza.
  • Reducción del tamaño de las cajas, para abaratar gastos de embalaje y transporte.
  • Fácil apertura y manipulación (ahorro de tiempo).
  • Identificación digital de los paquetes para que no se extravíen y que permitan saber dónde está el paquete en cada momento.
  • Envases personalizados con colores, gráficos, formas, etc., que dan una agradable impresión y hacen destacar el contenido.

Estos aspectos son cada vez más valorados, especialmente en el E-commerce, pues ayudan enormemente a mejorar el primer impacto visual y, finalmente, la experiencia de compra; siempre son puntos para nuestro negocio.

Embalaje personalziado para cada necesidad

En el Grupo Ratioform, líder en embalajes, encontrará todas las posibilidades, ya que ofrecemos fabricación al gusto y necesidad: cajas totalmente personalizadas, en cuanto a forma, grosor, color, logotipo, etc. Todo un mundo a su alcance para preparar esos paquetes tan particulares con los que usted sueña.

Para completarlos, los precintos personalizados (cintas de embalaje adherentes de PVC), los hacen destacar notablemente al llevar impreso el logotipo de su empresa o cualquier otro diseño que elija.

Precintos personalizados

Dispone, así mismo, de un dispensador de cinta adhesiva con autoimpresión, de materia plástico, muy cómodo de usar. Un modo más personalizar sus cajas, a la vez que asegura su cierre.

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