Material de relleno; el mejor acolchado

Todos nuestros envíos deben estar bien protegidos y embalados para que no sufran ningún tipo de golpe o desperfecto durante el trayecto. No importa si la distancia que deben recorrer es mayor o menor, lo importante es que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

La satisfacción de los clientes debe ser nuestra mayor prioridad. Es, sin duda, la mejor manera de fidelizarlos y, además captar nuevos. Por ello, en este post, vamos a explicar los diferentes tipos de protecciones para el interior y que, en Ratioform, podrás adquirir con tan sólo unos clics.

 

Protegiendo lo importante

Existen diversos métodos que facilitan la tarea de proteger todos los productos que introducimos en los paquetes.

El más conocido por todo el mundo son, posiblemente, los típicos papel burbuja. Este material de producción consiste en una hoja de polietileno de baja densidad hecha con pequeñas burbujas de aire. ¿Quién no las ha utilizado alguna vez? Es más, ¿quién no ha jugado con ellas intentando explotarlas todas, una a una? Se pueden adquirir en diferentes medidas, tamaños y grosores, lo que facilita la elección para poder adaptarlas a nuestras necesidades.

El papel Kraft es otro de los materiales más usados para proteger el interior de las cajas de cartón. También es conocido como papel de estraza. Es grueso y de color marrón. Una vez tratado, también podemos comprarlo en muchos otros colores. Este papel está hecho de pulpa de madera, donde la fibra de madera se mezcla con sosa cáustica. Este papel tiene una gran resistencia al desgarro y la tracción. Otro material de relleno son las cantoneras de espuma. Se utilizan, principalmente, para proteger productos muy frágiles y propensos a sufrir desperfectos en las esquinas.

Papel Kraft

Los sacos de cámara de aire también se han convertido, en los últimos tiempos, en una elección muy común por parte de los consumidores. Son moldeables y ofrecen una protección realmente eficaz. Su precio es muy bajo y pueden reutilizarse en varias ocasiones debido a su gran resistencia.

Almohadillas de aire

Por último, es imprescindible hablar, en este post, de las almohadillas de espuma, o de espuma adhesiva. Son una opción realmente interesante para poder cubrir, con la máxima seguridad, todos los huecos que puedan quedar dentro del embalaje, con lo que se asegura una mayor protección de los productos. Este tipo de almohadillas pueden ser cuadradas o redondas para poder escoger las que mejor se adapten a los huecos que queden por cubrir.

Protección en espuma

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert