Papel de burbujas: evita que se dañen tus mercancías

El papel de burbujas es un elemento protector para todos los envíos que puede ser de gran ayuda para preservar la carga y hacer que llegue siempre en las mejores condiciones. A continuación, queremos hablarte de los distintos tipos que existen, así como de sus usos y ventajas. Te animamos a consultar nuestro catálogo para conocer otros elementos de protección para tus envíos

Papel de burbujas de tres capas

El primer producto de papel de burbujas del que queremos hablar es el papel de tres capas. Este es un material resistente y de alta calidad con una gran durabilidad. Puede proteger perfectamente tus envíos y todo ello sin dejar ninguna marca en superficies lacadas o lisas. Tiene la ventaja además de que es un material muy versátil que puede adaptarse de hecho a la forma de cualquier objeto. Está hecho de LDPE (Polietileno de baja densidad) dividido en tres capas con 4mm de altura y 10mm de diámetro: de ahí precisamente su gran resistencia.

Papel de burbujas de 3 capas Economy

Queremos hablarte de la versión de papel de burbujas de 3 capas Economy que comparte algunas características con el anterior, pero a un precio más asequible. Es un producto indicad para proteger cualquier carga de humedad, polvo y arañazos. Igualmente, ofrece una gran capacidad para amortiguar los impactos y de paso tiene un peso reducido. Como el papel de burbujas en general, se trata de un material que se adapta perfectamente a toda clase de artículos y por lo mismo puede disponer de diferentes usos.

Papel de burbujas de dos capas

Además de los anteriores tipos de papel de burbujas de los que hemos hablado antes, estaría el de dos capas. Este se trata de un papel que se adapta perfectamente a toda clase de objetos y a pesar de contar solo con dos capas es capaz de proteger los objetos de arañazos, polvo y humedad. Igualmente, hay que decir que gracias a su gran ligereza y versatilidad pueden servir de relleno y al mismo tiempo para proteger y embalar. Se trata de un material de Polietileno de baja densidad (LDPE) de dos capas y con una altura de 4mm y 10mm de diámetro.

Qué ventajas tiene el papel de burbujas

A continuación, queremos hablarte de algunas de las principales ventajas del papel de burbujas para la protección y embalaje de tus envíos.

1.- Flexibilidad

Una de las grandes ventajas que tiene el papel de burbujas es su gran flexibilidad, algo que le permite adaptarse a prácticamente cualquier superficie. Además de su estructura alveolar por la que confieren tanta protección, poseen una lámina plástica por la que son igualmente flexibles.

2.- Impermeable

Uno de los aspectos más interesantes del papel de burbujas es que es impermeable. Eso hace que pueda resistir fácilmente el agua y líquidos en general, así como la humedad, por lo que puede servir para mercancías que viaje en cualquier medio de transporte.

3.- Transparencia

Una potencial ventaja del papel de burbujas es que al ser transparente dejan ver el estado del contenido de un embalaje y con ello saber a simple vista si está en perfectas condiciones o no.

4.- Es reutilizable

Uno de los aspectos a reseñar también del papel de burbujas es que puede tener varios usos en gran parte como consecuencia de su gran resistencia. Con ello, no solo ahorramos en costes, sino que también ayudamos al medio ambiente.

5.- Protección

Como no podía ser de otra manera, una de las ventajas más notables que da el papel de burbujas es la gran protección que confiere a las cargas que envuelve. Gracias a su estructura alveolar las protege de cualquier posible impacto de una forma ligera y con un material muy asequible.

Por todas estas características el papel de burbujas puede usarse como aislante térmico, acústico y al mismo tiempo como elemento de embalaje. Echa un vistazo a todas las alternativas que desde Ratioform podemos ofrecerte de este tipo de material. Podrás encontrar papel de burbujas en rollo siempre al mejor precio. 

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert