Asegura tus paquetes con precintos de seguridad

 

Los precintos de seguridad son una gran solución para poder proteger paquetes de posibles manipulaciones y para poder establecer su correcta trazabilidad sabiendo que una carga no ha sido manipulada o sustraída a lo largo de su transporte. Es por ello que desde ratioform y como especialistas en embalajes y precintos de seguridad queremos hablarte de algunas de las opciones de nuestro catálogo.

1.- Precintos de seguridad en cinta

Los precintos de seguridad en cinta son una de las mejores soluciones para preservar el contenido de una caja de cartón, así como para controlar que efectivamente no ha sido manipulado. De paso, es una de las soluciones más económicas y por lo mismo están especialmente indicadas para empresas que quieren salvaguardar sus mercancías a buen precio.

Se trata de precintos de seguridad que vienen en cintas con un precinto numerado que nos permiten un mejor control acerca de la propia mercancía y su posible manipulación. Están fabricadas en PVC y cuentan con un adhesivo especial de seguridad que no puede manipularse. Al mismo tiempo, otra de las ventajas que tiene es que pueden colocarse en dispensadores convencionales de cinta.

Tienen un largo total de 55 metros y un ancho de 50 milímetros. Pueden emplearse, al mismo tiempo para diferentes usos que van desde el paletizado hasta el cierre de cajas y sobres que no queremos que sean manipulados.

Precinto de seguridad

2.- Precintos de seguridad: cinta de seguridad Economy

Otra de las opciones de precintos de seguridad que queremos presentarte es esta cinta que tiene un precio muy económico: de ahí precisamente su nombre. El mecanismo que tiene es sencillo: cuando se retira la cinta se puede ver una sobreimpresión en la que se lee „abierto“ en cinco idiomas distintos.

Estos precintos de seguridad están indicados para todo tipo de superficies que van desde la madera hasta las cajas de cartón. Se emplean con toda facilidad y también son compatibles con las precintadoras de diseño ratioform.

Precinto de seguridad

3.- Cinta de papel engomado de seguridad

La tercera propuesta de precintos de seguridad que queremos presentarte son las cintas de seguridad de papel engomado. Se trata de cintas cuya cara inferior está engomada y al ser retirada dejan diferentes rayas de color roja en el cartón. Es así como el destinatario puede percatarse de que el embalaje ha sido manipulado por cualquier apertura no autorizada.

Así pues, además de avisar ante cualquier intento de manipular una carga, debemos decir que cuenta con un refuerzo en forma de malla longitudinal y diagonal por la que puede garantizar un sellado muy estable. Tiene 150 metros de largo y 80 milímetros de ancho.

Precinto de seguridad

Esperamos que estos elementos para preservar el contenido de tus embalajes te ayuden a implementar la seguridad de tus envíos. Suponen una opción muy recomendable para asegurarnos, por ejemplo, de poder establecer una correcta trazabilidad de cada envío, así como para asegurarnos de que ninguna carga es sustraída.

De paso, en el caso de que exista cualquier anomalía podremos saber de qué se trata y en la medida de lo posible localizarla en su origen. Echa un vistazo a otros productos de embalaje y protección para tus envíos en el catálogo de ratioform.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert