¿Qué embalaje escoger para enviar un paquete barato?

Desde ratioform y como especialistas en embalaje queremos hablarte de cuál es el mejor tipo de embalaje para enviar un paquete barato. Lo haremos teniendo en cuenta las diferentes propuestas que siempre podrás encontrar en nuestro propio catálogo al mejor precio. Contamos con una amplia gama de embalajes adaptados a todas las necesidades y presupuestos.

1.- Cajas americanas

A la hora de enviar un paquete barato las llamadas cajas americanas son la opción predilecta. Esto se debe a que tienen un precio muy asequible y al mismo tiempo ofrecen gran resistencia y versatilidad. De paso, hay que decir que cuentan con numerosas medidas adaptadas a todo tipo de paquetes.

Las que puedes encontrar en nuestro catálogo, además, han sido fabricadas de una forma respetuosa con el medio ambiente y cuentan con tapas interiores y exteriores de testliner. Igualmente, en ratioform puedes encontrarlas en formatos especiales y, al mismo tiempo, puedes poner en ellas impresión con el nombre de tu empresa.

Cajas-carton-Economy

2.- Cajas de cartón con fondo automático

La segunda opción dentro de las cajas para enviar un paquete barato son las que cuentan con fondo automático. Este fondo se monta fácilmente sin apenas esfuerzo y se adapta fácilmente a la forma de la carga ofreciendo una gran resistencia y un fácil reciclado. No es necesario emplear cinta adhesiva para fijarlas ya que cuentan con un sistema que queda cerrado sin esfuerzo asegurando la carga. Igual que las americanas, pueden encontrarse en numerosas medidas en función del envío.

Cajas de cartón con fondo automático

3.- Cajas para envío postal

A la hora de enviar un paquete barato en muchas ocasiones solo se simplemente documentación. En ese caso debemos recomendarte las cajas para envío postal de ratioform. Cuentan con un precio inmejorable, son fáciles de montar y de paso ofrecen una gran resistencia tanto al peso como a los agentes externos garantizando que el contenido se preserva. Igual que los modelos anteriores, también están disponibles en diferentes medidas.

cajas de cartón para envío postal

4.- Estuches de envíos 

Cuando se trata de enviar un paquete barato y en función de la forma que tenga también podemos contar con estuches de envío que son sumamente fáciles de almacenar y de apilar, así como de montar. Por añadido, hay que decir que cuentan con cinta adhesiva para su cierre, por lo que la carga queda totalmente protegida.

Estuches de envío

5.- Papel de burbuja de 3 capas

El papel de burbuja de 3 capas de ratioform es otra de las formas más asequibles e inteligentes de enviar un paquete barato. Tiene la peculiaridad de que puede adaptarse a cualquier forma. Al mismo tiempo, protege el interior de arañazos, polvo y humedad. Por lo mismo es ideal para proteger elementos metálicos así como para protegerlos de los posibles impactos que puedan sufrir gracias a que su principal función es la de acolchado.

Plástico de burbujas

6.- Contenedores de carga económicos 

Los contenedores de carga economy que te ofrecemos en ratioform cuentan con numerosas ventajas. Son sumamente resistentes y al mismo tiempo muy fáciles de montar. Pueden emplearse en combinación con palets gracias a sus medidas y por sus propias características son ideales para la exportación. Cuentan con una tapa de carga y son muy sencillos de almacenar.

Contenedores de cartón automáticos

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.