3 marcas de advertencia que puedes añadir en el envío de tus paquetes

 

Las marcas de advertencia para envíos son una excelente solución para indicar varios mensajes: desde el propio contenido de la carga, hasta su naturaleza o la forma en la que debe manipularse. Es por ello que desde ratioform y basándonos en nuestro catálogo queremos hablarte de algunas de las alternativas que existen.

1.- Marcas de advertencia adhesivas

En primer lugar, hablaremos de las más conocidas: las marcas de advertencia adhesivas. Estas vienen en cintas desenrollables con adhesivo que incluyen un total de 1.000 etiquetas. Sirven para indicar de forma clara y llamativa cualquier mensaje.

Están especialmente indicadas para trayectos largos o, en general, para cualquier mercancía que deba pasar por varias manos antes de llegar a su destino. En definitiva, sirven para dejar claro un mensaje de forma nítida.

2.- Marcas de advertencia para mercancías peligrosas

En el caso de las mercancías peligrosas, estamos hablando de un tipo de etiquetas que, según la normativa, deben colocarse de forma visible en cualquier envío para dejar claro a quien lo manipule la naturaleza del mismo. Es por ello que es de suma importancia que se empleen etiquetas de calidad, tal y como las que, desde ratioform, podemos ofrecerte en nuestro catálogo.

3.- Etiqueta VCI

La etiqueta VCI  se emplea para advertir sobre la posible corrosión de un producto una vez fuera de su embalaje. Se trata de una etiqueta que indica que no debe abrir el paquete nadie que no sea su destinatario. Con ello, podemos calificarla como marca de advertencia  anticorrosión que sirve para proteger adecuadamente un envío y que no se deteriore.

Otros tipos de advertencias

Junto con las etiquetas para envíos, existen otras advertencias que podemos indicar de formas distintas. Un buen ejemplo de ello son las cintas adhesivas con avisos. Estas son elementos que, al mismo tiempo que nos sirven para realizar la función de asegurar el embalaje, también pueden ayudarnos a indicar algún mensaje sobre el contenido. 

Por ejemplo, puedes encontrar cintas adhesivas con el mensaje de producto frágil o alguna indicación sobre cómo debe manipularse el bulto. Naturalmente, en ratioform contamos también con dispensadores para este tipo de cintas: se trata de elementos que ayudan a aplicarlas y disponer de ellas de una forma eficiente y asequible. Ahorrarás mucho dinero con ellas a la hora de preparar tus envíos.

Ventajas de usar marcas de advertencia

Queremos hablar ahora de algunas de las ventajas que tiene emplear marcas de advertencia para tus envíos. En primer lugar, hay que decir que las etiquetas de advertencia ayudan a proteger el envío frente a posibles manipulaciones incorrectas. Así, al indicar cuál es la naturaleza del producto que llevan, hacen que quien debe manipularlo tenga información suficiente para tratarlo conforme a lo que requiere.

En segundo término, muchas de estas etiquetas permiten cumplir con la normativa relativa al etiquetado y señalización de mercancías que pueden resultar peligrosas. De paso, sirven para poder indicar que este tipo de embalajes deben ser almacenados y transportados en determinadas condiciones y que los profesionales encargados de ello puedan darles el espacio adecuado para transportarlos.

En ratioform puedes encontrar todo lo necesario para preparar tus envíos y embalajes de la mejor forma posible. Nos encargamos de que dispongas siempre de la máxima calidad al mejor precio para todos tus envíos.

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